domingo, 28 de octubre de 2012

Se Suspende El Flashmob En El Hormiguero

El Hormiguero se queda sin la gran sorpresa con la que pretendían dejar boquiabiertos al grupo One Direction que el próximo 31 de octubre visita el programa. El multitudinario flashmob para el que Pablo Motos había pedido la colaboración de todo el mundo que lo desease, se le ha ido de las manos y por motivos de seguridad han preferido suspenderlo.
El Hormiguero había colgado en su página web un vídeo con los pasos de baile de la coreografía y en el que el Hombre de Negro llamaba a todos aquellos que quisieran sumarse a la iniciativa a que se presentara el mismo día en Madrid en la calle Alcalá 518, delante del plató del show.
La idea era buena pero en previsión de que una multitud incontrolable de Directioners, como se llama a los fans del grupo, se presentara en el lugar han preferido cancelar la cita. Tanto el equipo de Antena 3 como el 'staff' de la banda juvenil tras la experiencia en otros países se lo han pensado mejor y han caído en la cuenta que no es una buena idea pues no podrían garantizar que todo transcurriese según lo previsto.
Malas noticias desde luego para los fans de One Direction. A raíz de experiencias pasadas en otros países, el equipo de seguridad de One Direction ha solicitado a El Hormiguero cancelar la acción del flashmob que tenía preparado para las fans del grupo británico, en el exterior del plató. 
Esta iniciativa fue avanzada por Euroclub, programa de Europa FM, el pasado martes 23 de octubre. La promoción fue sin duda todo un éxito y la expectación creada máxima, tanto que la avalancha de seguidores del grupo que se dio a conocer en la versión inglesa de Factor X, podría haber causado un enorme problema a los organizadores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario