viernes, 23 de noviembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 15

Todo era muy extraño. Me enviaban notas a mi taquilla, rosas y ahora un ramo de flores. ¿Quién me enviaba todo eso? Mike no podía ser, él nunca fue tan romántico o tan detallista, y los demás chicos de mi clase… tampoco. ¿Y si era…? No, no podía ser. A penas nos conocíamos, pero ¿y si…? Mi móvil me despertó de aquel trance.
- ¿Hola?
- Carolina, ¿te apetece venir a ver una película a nuestra casa?
- Claro, ahora voy Louis.

Salí de casa y me dirigí a la suya. Era de noche, y se veía la luna, preciosa como siempre. Iba a cruzar una calle, cuando un coche paró a mi lado.
- ¿Te llevo, preciosa? – me dijo el conductor.
- ¿Qué? – me giré para saber quién me hablaba y era Niall. – Claro.
- ¿A dónde ibas?
- Louis me ha llamado y me ha dicho si quería ir a ver una película con vosotros.
- Guay.

El viaje fue tranquilo. Me sentía muy a gusto con Niall y, sobre todo, me reía mucho. Llegamos a su casa y tocamos el timbre.
- Voy!!! – oímos una voz.
- Hazza!! – gritó Niall.
- Niall!! – se abrazaron y después me miró a mí. - ¿Carol?
- Hola. – dije tímidamente.
- ¿Qué haces aquí?
- Louis me invitó a ver una película. – expliqué poniéndome un poco nerviosa.
- ¿En serio? – dijo con una sonrisa. – Pues, pasa.

Entramos en la enorme mansión y me senté en el sofá. Esperé a que llegaran todos para poder elegir la película, hasta que llegó Zayn, gritando como un loco.
- ¿A qué no sabéis qué? – dijo cuando estaba más calmado.
- ¿Qué? – preguntamos todos a la vez.
- Paul puso la canción ayer en nuestra página Web y… Es número uno en doce países!!!!
- ¿Qué? – dije, no podía salir de mi asombro.
- A lo mejor dicen algo en la tele. – dijo Liam, y en efecto, allí salía un reportaje sobre la canción.

Estábamos viendo el programa donde hablaban sobre la canción que grabaron conmigo el otro día cuando, de repente se pusieron a hablar sobre mí: la desconocida con voz de ángel, como me llamaban los periodistas.
- ¿No es increíble? – dijo Louis, asombrado.
- Están hablando de ti. – me dijo Niall.
- Es genial!! – gritó Zayn.
- No es genial. – dije un poco molesta. – Yo no quería esto.
- ¿Esto? – preguntó Liam
- Si, yo no puedo salir en la tele, ni en la radio. Esto es surrealista. – dije alzando la voz.
- No pasa nada. Si no quieres cantar más no lo hagas, ya se olvidarán de ti. – me tranquilizó Harry.

Me quedé callada durante un largo rato. Solo abría la boca para comer. Todos me miraban en silencio, ninguno sabía que decirme.
- Tengo que irme. – dije al fin.
- Te acompaño. – dijo Harry levantándose.

Salimos de la casa y nos fuimos andando, era un largo camino, pero no me importaba estando a su lado. Doblamos una esquina y nos encontramos con una calle llena de gente. Eran periodistas. Me empecé a asustar, sabía que no podía aguantar tantas preguntas.
- Tranquila, no te asustes. Yo estaré a tu lado. – dijo Harry cogiendo mi mano.
- Gra… gracias. – empezaron a llegar los periodistas y las preguntas entraron en mis oídos.
- ¿Desde cuándo os conocéis?
- ¿Tenéis una relación, algo más que amigos?
- ¿Qué os inspiró a vosotros, One Direction, a grabar una canción con una fan?

Harry fue contestando a cada una de las preguntas, ya que yo no podía ni articular palabra. Todo fue muy rápido, en una media hora no había nadie a nuestro alrededor. Seguimos andando hasta que llegamos a mi casa. Estaba todo oscuro, supongo que estarán durmiendo.
- Tendrás que acostumbrarte.
- ¿Acostumbrarme a qué? – pregunté intrigada por su respuesta.
- A los periodistas.
- ¿Por?
- Si vas a venirte con nosotros de gira y quedar con nosotros en otras ocasiones te entrevistaran más de una vez.
- ¿O sea, que queréis que vaya más veces con vosotros? – dije con una sonrisa.
- Me encantaría que vinieras con nosotros, que seamos amigos.
- Claro, por mí no hay problema.
- Bueno, pues nos vemos.
- Adiós. – le di un beso en la mejilla y entré en casa, estaba muy oscuro, no había nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario