martes, 6 de noviembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 5

Al día siguiente era no había clase y aproveché para dormir hasta tarde, pero no pudo ser porque la horrible musiquita de mi móvil sonó. Me levanté y miré mi reloj. 10:30. Tenía que levantarme igual porque hoy tenía un partido de voleibol. Me acerqué al escritorio y cogí el móvil.
- ¿Hola?
- Hola. – dijo una voz al otro lado del teléfono. – Siento despertarte.
- ¿Quién es?
- Soy Niall.
- ¿Niall?
- Si, el que te acompaño ayer a casa. – oí como se reía.
- Ostia!! Niall, lo siento. Es que acabo de despertarme y no me entero de nada. – dije intentando justificarme.
- Da igual. ¿Os apetece veniros Andrea y tú a dar una vuelta por ahí?
- Claro. Me encantaría, pero hoy tenemos partido de voleibol.
- Bueno. No pasa nada. – dijo algo apenado.

Nos despedimos y colgué. Bajé a desayunar y de repente, sonó el timbre.
Fui a abrir y allí estaban. Los cinco chicos que me estaban cambiando la vida.
- Hola. – dije riendo. – Sabes, lo del partido no era una escusa.
- Ya pero queríamos verte. – dijo Harry. – Bueno… A ti y a Andrea.
- Que bien lo arreglas. – rió Louis.
- ¿A qué hora es el partido? – cambió de tema Liam, salvando a Harry.
- En dos horas. – contesté. – Pasad.

Los cinco entraron y se acomodaron en el sofá.
- No hagáis mucho ruido que vais a despertar a mi madre.
- ¿No va a verte? – preguntó Zayn.
- No, es que ayer estuvo despierta hasta muy tarde y tiene que trabajar.
- ¿Y Andrea? – preguntó Louis.

La puerta se abrió y entró Andrea
- Carol!! – gritó. - ¿Qué hacéis aquí?
- Animar a las futuras campeonas de voleibol. – dijo Liam sonriente.
- ¿En serio? Al menos no van a estar solo esos tíos que intentan ligar con nosotras.
- ¿Quiénes? – preguntó Harry.
- Unos imbéciles. Se creen que pueden hacer lo que quieran. – expliqué.
- Pero Mike está bastante bien y te a echado el ojo.
- Es un imbécil. Se cree interesante por vestirse así e ir de guay.
- Tranquila, yo solo he dicho que está bueno.
- ¿Nos vamos? – cortó la discusión Niall.

Subimos al todoterreno de Harry y nos dirigimos al pabellón donde se disputaba la semifinal del torneo de voleibol.

Llegamos y, como no, allí estaban los cinco idiotas que me ponían de los nervios.
- Preciosa, buena suerte. – gritó el del medio, que era Mike.
- Déjame en paz. – grité sin darme la vuelta y sin darme cuenta, tenía el brazo de Harry rodeando mis hombros, pero no me molestaba.
El partido comenzó, y no es que sea creída pero, era la mejor jugadora de mi equipo. No es que las demás sean malas, pero yo tenía un talento natural que intentaba aprovechar al máximo.

El partido se estaba poniendo emocionante. Íbamos muy igualadas y como no, Mike y sus amigos no paraban de gritarme cosas, hasta que me harté. Iba a sacar, pero me di la vuelta, de cara a ellos y:
- Os queréis callar de una puta vez!!!

Todo el mundo se quedó callado al instante. Miré a Mike y después a Harry y, salí corriendo de allí. Me fui al vestuario. El partido continuo, solo quedaba un punto para el descanso. Fueron llegando todas mis compañeras, todas calladas hasta que, llegó la entrenadora.
- Carolina.
- Lo sé. No tuve que hacerlo, pero no podía más. O era eso o subía y lo mataba.
- Carolina. – volvió a decir. – Bien hecho.

Todas empezaron a aplaudirme hasta que sonó la puerta.
- Adelante. – dijo la entrenadora.

La cabeza de Harry asomó por la puerta.
- Hola, ¿puedo hablar con Carolina? – dijo con mirada suplicante.
- Claro, pero no tardéis. – todos se fueron y nos dejaron solos en el vestuario.
- Sé que lo que he hecho está mal, no hace falta que me lo repitas.
- No, iba a felicitarte.
- ¿Felicitarme? Le he gritado a un chico que cerrara la puta boca delante de todo el mundo. – dije alzando demasiado la voz.
- Si. Es que ha sido genial. Después subió Niall ha decirle de todo por gritarte esas cosas. – me explicó con todo lujo de detalles. – Bueno, el partido va a empezar y tenéis que ganar. Vamos. – me tendió la mano y yo se la cogí.

Salimos del vestuario de la mano y cruzamos la pista igual. Alcé la vista hacia Mike y estaba mirando a Harry con un odio en los ojos que no había visto a nadie en la mirada.

2 comentarios:

  1. Hoooooolaaa! jajaja :D aqui tienes a una admiradora de tu pagina y sobretodo de la novela :D Me encanta jajaja
    Carolina es una super chica, estudia, trabaja, canta, toca el piano (adoro la canción que toco jaja)y la guitarra, juega al voleibol y conoce a los chicos jajaja y encima Harry detras suya y puede ser que Niall también no??
    aahh bueno y un admirador secreto quien es el de las notas eeeh! jajaa
    bueno Mike ooogg ¬¬ que corage de gente que se cree superioor

    aaai bueno sube pronto :D que aqui estare yo para leer jajaja

    por cierto tienes tumblr?? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa me alegro de que te guste la novela jajaja
      intentare subir pronto mas capitulos ^^
      y lo siento, no tengo tumblr ;D

      Eliminar