miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 6

Ganamos el partido y nos fuimos a la ducha riendo y gritando. Una vez dentro, empezó el interrogatorio femenino.
- Que bueno que estaba ese, Carol.
- ¿Tiene novia?
- Deberías ligártelo.
- Ni que fuera fácil. – contesté riendo.
- A Mike le gustas, ¿por qué a ese no? – me dijo Nicole, la más lanzada del equipo.
- Porque no sé si tiene novia o si le gusto.
- Si le gustas. – dijo Andrea.
- Ya he terminado. Me voy. – dije cortando la conversación.
- Pero vamos a ir a comer todas. ¿No vienes? – dijo Nancy.
- No me apetece. Si ganamos la final, os prometo que iré. Adiós.

Salí del vestuario y allí estaba él, algo cabreado.
- ¿Quién era ese?
- ¿Pensaba que me ibas a decir de todo por gritarte? Pero me parece que los celos te pueden más. – dije sin mirarle a la cara.
- Me da igual. – dijo cogiéndome del brazo. – Respóndeme.
- Es un amigo y déjame en paz.
- ¿Solo eso?
- Si, solo eso y suéltame de una puta vez.
- Carolina, dame una oportunidad.
- ¿Por qué debería hacerlo?
- Porque estoy enamorado de ti. – lo dijo con una voz dulce que nunca había escuchado salir de su boca, y sin esperármelo, me besó.
- ¿Qué haces? – pregunté con un hilo de voz.
- Lo que debería haber hecho hace mucho tiempo.

No sé por que, pero esta vez fui yo la que se acercó y lo besó. Me cogió de la cintura y me acercó más a él y yo, alcé mis manos y rodeé su cuello.
- Te quiero, Carolina.
- Y yo a ti. – no sabía lo que decía ni porque.

Se oyeron gritos de enhorabuena en la puerta del vestuario. Todas estaban allí y vieron todo, todo lo que había pasado.
- Al fin. – oí a Nicole.
- ¿Por qué? – me dijo Andrea y salió corriendo
- Andrea… - corrí detrás de ella intentando alcanzarla. – Espera!!

Salió fuera del pabellón y ahí estaban los chicos. Vieron a Andrea y se acercaron, después llegué yo.
- ¿Por qué lo has hecho? – me gritó.
- No lo sé. No sabía lo que hacía.
- ¿Entonces le has mentido?
- No, bueno no lo sé. He dicho lo que sentía en ese momento.
- ¿Qué ha pasado? – preguntó Niall, preocupado.
- Nada. – se levantó  – Solo le ha dicho a Mike que le quiere y se han besado.

Se dio media vuelta y se fue por donde había venido. Yo me quedé de pie mirando como se iba. Después Harry comenzó a andar hacia el coche.
- ¿A dónde vas? – pregunté.
- ¿A ti que te importa? Vete con Mike ¿no? – me contestó sin mirarme.

Esas palabras me dolieron. Si me las hubiera dicho otro no me habría importado tanto, pero dichas por él se me clavaban como puñales en el corazón. Me di la vuelta y fui a donde me esperaba la persona que pensaba que me iba a hacer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario