jueves, 8 de noviembre de 2012

Louis y Liam Cansados De Las Indirectas De The Wanted


Llevamos tiempo escuchando noticias sobre la posible rivalidad entre las dos boy bands del momento, pero hasta ahora estas historias se habían quedado en simples rumores.

Hace unos días Louis Tomlinson habló claro en la revista Now sobre la rivalidad entre The Wanted y One Direction y dijo esto:

Si ellos quieren rivalidad,  pues vamos a dársela”.

Louis, hablando en nombre de One Direction, quiso dejar claro que está harto de las indirectas que los miembros de The Wanted llevan lanzándoles desde hace meses:

Quiero hablar abiertamente de esto porque es frustrante. Recuerdo cuando hice mi primera audición en The X Factor y escuché "All Time Low" por primera vez. Pensé que era una gran canción de una gran banda. Nos conocimos en el concurso y fueron agradables”.

Louis continúa explicando como esta amabilidad cambió cuando 1D empezó a hacerse famoso:

Cambió todo de golpe. Empezaron a aparecer historias en la prensa donde ellos hablaban mal de nosotros. Pensé que quizás esto era un error. Pero al final había unas 10 historias y ellos lanzaron pequeñas indirectas delante de las cámaras”.

Hace poco Liam Payne también rompió el silencio sobre el tema de The Wanted y dijo esto:

Para ser honesto, realmente no hemos tenido problemas con nadie. Nunca decimos nada al respecto. Tratamos de ingnorarlo todo”.

Pero parece que Liam y Louis (y el resto de 1D) están ya hartos de escuchar a The Wanted comentar en la prensa cosas como esta que dijo Max George hace poco:

Max George hace poco dijo en la revista Fabulous: “Nosotros no somos los mejores amigos, así que no es como que vayamos a empezar a abrazarnos y a darnos besos”.

En fin, veremos cómo responde The Wanted a esto que a dicho Louis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario