lunes, 10 de diciembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 23

Al acabar el concierto, Andrea y yo nos fuimos con los chicos, pero alguien nos detuvo.
- Es por eso ¿no? Porque es famoso. – dijo Mike.
- No es por eso. Le quiero y a ti no tengo porque darte explicaciones. – dije mientras me iba corriendo de allí.

Sin darme cuenta tropecé con alguien. Estaba tirada en el suelo por el fuerte golpe y, al parecer, el chico con el que me había chocado también.
- Lo siento.  – dije mientras me levantaba. Era Robert. – Robert, ¿estás bien?
- No. – dijo con los ojos vidriosos.
- Sabes que puedes contármelo.
- Verás, la chica de la que llevo enamorado muchos años tiene novio y no sé que hacer.
- Tranquilo. – dije intentando animarle. – Seguro que es idiota, porque no sabe lo que se pierde. Eres un tío genial, ya verás como encuentras a otra que te haga feliz.
- No lo creo. – dijo mirándome con tristeza.
- Claro que sí. Bueno, me tengo que ir. Adiós. – dije dándole un beso en la mejilla.

Fui corriendo a donde estaban los chicos. Estaban dentro de un camerino y hablaban animadamente, hasta que llegué yo. Harry se puso de pie y, fui corriendo a sus brazos. Por casi nos caemos pero no nos importó. Harry me besó y todos empezaron a aplaudir. Se notaba que estábamos enamorados. Salimos del edificio y fuimos a un pequeño restaurante que había por allí cerca. Mientras esperábamos a ser atendidos, Harry no paraba de abrazarme y besarme.
- Empalagosos. – dijo Louis entre risas.
- Celoso. – le contestamos los dos a la vez.
- Yo no estoy celoso, puedo hacer eso y más con Eleanor todas las veces que quiera.

Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa alejada pero con unas preciosas vistas. Estábamos hablando hasta que sonó el móvil de Liam.
 - Es Paul. – dijo poniendo el altavoz.
- Hola chicos.
- Hola Paul. – dijimos todos gritando y riendo.
- Chicos, mañana tenéis que ir a una entrevista en un programa de televisión en España. – dijo Paul poniéndose serio.
- ¿España? – dijo Niall. – Genial, quiero volver.
- Bueno, os dejo. – se despidió. – Pero antes decidle a Carolina que en el concierto benéfico de mañana irán algunos jefes de discográficas, por si quieren contratarla. Adiós.
- Adiós. – nos despedimos y Liam colgó.
- ¿No es genial? – preguntó Zayn.
- Si!!! - dije gritando, acto seguido me levanté y me puse  bailar. Todos empezaron a reír y a bailar conmigo. Todo el mundo nos miraba y reían.

En la comida hablamos de todo, de mí, de ellos, y me explicaron como es ser famoso porque a este ritmo iba a ser tan famosa como ellos. Cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo. Iba de la mano de Harry y cada vez que miraba a los chicos, Niall miraba a Harry con envidia. ¿Es posible que…? No, es imposible.
- Carolina, tenemos una sorpresa para ti. – me dijo Louis.
- ¿En serio? – dije entusiasmada.
- Si, ¿te acuerdas cuando dormí en tu casa? – me preguntó Harry con una sonrisa. – Pues como vi que en tu habitación había algunos pósters de Little Mix… hemos decidido que…
- Te las vamos a presentar. – dijeron todos a la vez sin parar de reír.
- Aaaaah!!! – grité de la emoción. – Es mi grupo favorito.
- Espera, las voy a llamar. – dijo Zayn sacando el móvil.
- ¿Zayn? Hola cariño. – dijo una voz alegre.
- Perrie, necesitamos que nos hagas un favor. – dijo Niall.
- ¿Niall? – preguntó Perrie extrañada.
- Estamos todos. – le explicó Zayn entre risas.
- Bueno, ¿qué queréis?
- Hay alguien que te quiere conocer, bueno a ti y al resto de chicas. – dijo Liam.
- ¿Una fan?
- Si, le encanta vuestra música. – dijo Harry.
- Claro, a las seis enfrente de nuestro hotel. – dijo Perrie alegremente. – Me tengo que ir. Adiós chicos. Te quiero Zayn.
- Y yo a ti amor.
- Adiós.
- Aaaaah!!! Voy a conocer a Little Mix!!! – dije muy emocionada.
- Vamos. – dijo Harry cogiéndome de la mano.

Dimos un paseo por las calles de Londres. Nunca había visto la ciudad de esta manera y, en efecto, era preciosa. Entramos en un centro comercial.
- Vamos a comprar ropa, porfi. – suplicó Louis.
- Vale… - acabaron aceptando todos.

Entramos en una pequeña tienda donde había ropa de chico y de chica. Harry se fue con Louis y los demás menos Niall, que se quedó haciéndome compañía. Fuimos a la parte donde estaba la ropa de chica y empecé a rebuscar. Niall me miraba y yo no sabía que hacer, así que hice como si no me diera cuenta. Niall y yo estábamos hablando tranquilamente, como si fuéramos amigos desde pequeños. Nos llevábamos muy bien, en realidad me llevaba genial con todos. Liam era mi confidente, le podía contar cualquier cosa y él me aconsejaba. Zayn era mi compañero de bromas, con él le había gastado demasiadas bromas a los demás. Niall y Louis eran con los que me lo pasaba mejor, eran muy graciosos y me reía mucho con ellos. Y luego estaba Harry que bueno, él es otro tipo de amigo porque aún no me había pedido que fuera su novia. No iba a comprar nada así que, fuimos con los demás. Louis tenía en las manos un montón de camisetas, pantalones, camisas… Al parecer se lo iba a comprar todo, total no le faltaba dinero.

3 comentarios:

  1. Pobre Robert.... Uy, que Niall se pone celoso....(pobrecito:(
    Como te lo curras para subir un capítulo al día, Muchas Gracias!!!!! Mi mejor amiga tambien se llama Andrea :)
    P.D.: firmado tu fan number 1

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya tengo bastantes capitulos escritos XD jajaja y gracias por leerla ^^

    ResponderEliminar
  3. Ajjajaaja eres alucinante carolinaa... no podrias hacer que mas adelante Louis cortara con Eleanor y yo me quede con el?? ojala....

    ResponderEliminar