miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 26

No me lo podía creer. Robert estaba enamorado de mí, porque ninguna otra chica iba a actuar en el concierto. Él era mi admirador secreto y yo no me di cuenta. Todos estos años él había sido muy cariñoso conmigo y yo soy tan tonta de no darme cuenta. Todas las notas, las rosas, e incluso mi peluche favorito de la infancia, todo me lo había enviado él desde las sombras. No pude decir nada, ya que estaba paralizada. No sabía que decir y, allí estaba Robert esperando mi respuesta.
- Robert… - empecé, no podía pensar con claridad.
- Sé que estas enamorada de otro que no soy yo. – dijo forzando una sonrisa. – Si tú eres feliz, yo también.
- Pe… pero…

Robert se había ido y yo seguía allí de pie, no me había movido ni un milímetro. Sin darme cuenta empecé a llorar. ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Qué tenía yo de especial? Primero Harry, que le quería tanto que daría todo por él; después Robert, que era mi mejor amigo de la infancia y le quería muchísimo, pero solo como amigo; y por último, creo que Niall. Esto no podía estar pasando. Yo era una chica normal, no tenía nada que no tuviera cualquier otra chica, entonces ¿porque tenían que fijarse en mí tres chicos tan increíbles? El ensayo fue genial y cuando terminamos nos fuimos a comer. Esperé a Andrea y nos fuimos a su casa. Le conté todo lo que me había pasado el día anterior y se quedó muda. A ella no le gustaba mucho Little Mix, pero lo respetaba. Mi móvil empezó a sonar, así que lo cogí. Era Niall.
- Hola, Niall.
- Hola. – oí la voz del chico irlandés.
- ¿Qué tal por España?
- Encantado de volver. Me encanta este sitio.
- Bueno, ¿y a qué viene la llamada?
- ¿Tiene que haber un motivo para que te llame? – rió al otro lado del teléfono. - ¿No puedo llamar a una amiga para charlar?
- Claro. – acabé riendo. Este chico siempre me sacaba una sonrisa.

Andrea se sentó en el sofá a ver la tele y yo me metí en el baño para hablar más tranquila con Niall. Me contó todo lo que habían hecho por España y todo lo que me echaban de menos. Eran adorables. También me dijo que Harry estaba desesperado, que quería verme lo antes posible y que me quería mucho. Al oír eso no pude evitar sonreír y darme cuenta de cuanto le amaba, Harry se había convertido en mi vida. Yo le conté a Niall todo lo del ensayo, incluso la declaración de Robert. Estuvimos hablando unos cuarenta minutos, la llamada le iba a salir carísima. Cuando colgué me llegó un mensaje de Harry. A saber con lo que me sorprendería este chico, era una caja de sorpresas. Lo abrí y vi una foto suya, era adorable.  Este chico me sorprendía cada vez más y me enamoraba cada día más de él. No sé que haría si él no estuviera a mi lado. Lo amaba muchísimo.
- Carolina!! – me llamó Andrea desde el salón.
- Voy.

Salí del baño y allí estaba mi mejor amiga en el sofá. Estaba viendo uno de esos programas donde te cuentan un montón de cotilleos sobre famosos. Estaban pasando un reportaje sobre Little Mix y salía yo. Pasaron de hablar de ellas a contar mi historia. La historia de una chica salida de la nada que poco a poco está triunfando en algunas partes del mundo. Hablaban sobre la canción que grabé con los chicos de One Direction, sobre mi actuación como telonera de los chicos, mi amistad con las chicas de Little Mix, y sobre el concierto benéfico. ¿Cómo se habían enterado? Bueno, daba igual. Cuanta más gente mejor, más dinero podríamos conseguir para los más necesitados. El tiempo iba pasando y estaba llegando la hora de irnos. Cogimos nuestras cosas y salimos de casa. No hablamos mucho por el camino y eso era raro en Andrea, ella siempre tenía un tema de conversación.
- Vale. – dije parándome de repente. – Hasta que no me digas lo que te pasa no me muevo de aquí.
- ¿Qué? – preguntó incrédula.
- Lo que oyes. No puedo seguir viéndote así.
- ¿De verdad quieres saber que me pasa?
- Si, eres mi mejor amiga y me preocupas.
- Pues no lo parece. – dijo un poco ¿enfada? – Lo que me pasa es que últimamente pasas de mí.
- Yo no paso de ti. – protesté.
- Si, ahora que tienes amigos famosos te crees que  los demás ya no importamos y que tú eres el centro del universo.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque es la verdad. Hace días que no me llamas, y cuando lo haces lo único de lo que me hablas es de lo enamorada que estas de Harry, de las tonterías que hace Louis, de lo buenas amigas que sois tú y las chicas de Little Mix… Ya no te importo.
- Andrea, ¿quién te ha llenado la cabeza de tantas tonterías? – dije sin poder creerme lo que salía de la boca de mi mejor amiga. – Tú no piensas así. ¿Quién te ha dicho todo eso?
- Ha sido Mike. – dijo con orgullo. – Ahora somos novios.

1 comentario:

  1. Me has dejado sin palabras *-* Sube pronto!!!
    P.D:Este comentario ha sido muy corto para el siguiente capítulo te escribo uno mas largo.
    P.D.2: si tienes twitter dimelo, así me puedes avisar cuando subas, y si eso yo te sigo y tu me sigues : @CrisSmileB

    ResponderEliminar