martes, 18 de diciembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 30

Estaba de espaldas a la puerta y no pude ver quien había entrado, pero me daba igual, en esos momentos lo único que quería era estar sola. Se estaba acercando lentamente hasta que se paró a medio metro de mí. Tenía la cabeza gacha, ya que no quería que me vieran llorar, era demasiado orgullosa. Me senté en la cama y vi unas convers blancas, sabía de quien eran esas zapatillas y me alegraba de que no fueran de la persona por la cual estaba llorando.
- Carol, ¿cómo estás? – me dijo con una dulce voz.
- Niall, no lo entiendo. Vengo aquí para verle y estar con él y lo único que hace es ligarse a la primera que pasa por delante. – dije desahogándome.
- Carolin…
- Además, ¿quién era esa y por qué abraza a mi novio? Joder, al final Harry es, como me había dicho Liam, un mujeriego.
- Carolina, tranquilízate. Melanie es una amiga suya.
- Si, yo también empecé siendo una amiga de Harry.
- Ya, pero, no sé como decirte esto… - empezó a explicarme Niall pero se vio interrumpido por una voz en la puerta.
- ¿Carolina, podemos hablar? – dijo Harry con una mirada un tanto culpable en el rostro.
- ¿Ahora quieres hablar? ¿Seguro que no prefieres estar con Melanie? – dije con sarcasmo.
- Quiero explicarme, pero si no me dejas. – dijo alzando la voz.
- Pensaba que eras diferente, pero no. El grandísimo Harry Styles tiene que ligarse a todo lo que se mueve, sino no es feliz. – dije gritando.
- Yo no me ligo a todo lo que se mueve. – se defendió. – Como tengo que decírtelo para que te entre en la cabeza. Estoy loco por ti.
- Seguro que eso le dices a todas. – dije dándole la espalda.
- ¿De verdad piensas eso de mí? – se acercó, quizá demasiado.
- Es lo que me demuestras.
- Carolina. – me dijo al oído. – Te amo.
- Cla… - empecé a decir, pero me calló con un beso. – Yo también te amo.

Niall había visto toda la escena y seguía sentado en la cama sin moverse. Lo miré y este estaba tan absorto en sus pensamientos que no se había dado cuenta. En la mirada se le notaba que necesitaba amor, pero del de verdad. Necesitaba a una chica que le amara de verdad. Harry me cogió de la mano y salimos fuera, a dar un paseo por España. Nunca había estado allí, en Madrid, y me pareció un lugar realmente bonito. Íbamos en silencio el uno al lado del otro, Harry paso su brazo por mis hombros y yo me pegué más a él. Le necesitaba y no quería discutir más, pero tenía que saberlo.
- Harry. – dije cogiéndole de la mano y guiándole hacia un banco de un parque cercano.
- ¿Qué pasa, cielo?
- Hay una cosa que necesito saber.
- Y yo otra.
- Tú primero, por favor.
- Estoy muy contento de que hayas venido, ¿pero por qué?
- Bueno, como estaba tan triste porque te echaba mucho de menos, mi madre me quiso dar una sorpresa y me regaló un billete para venir a España.
- Dime que te quedarás en nuestra casa, por favor.
- Claro, ¿a dónde querías que me fuera? – reí.
- Genial. Bueno, ¿y tú que querías saber? – cambió de tema.
- Lo raro es que no lo sepas.
- ¿Qué pasa? – se preocupó.
- Vale, iré al grano. – dije alzando la vista para mirarle a los ojos. - ¿Quién era esa chica?
- ¿Celosa? – rió Harry.
- Harry, no estoy para bromas. Respóndeme.
- Es Melanie y es mi exnovia.
- Con eso me dejas más tranquila. – dije con sarcasmo. -¿Y desde cuándo abrazas a tus exnovias?
- Es mi amiga y punto.
- ¿Te gustaría que yo abrazara a todos los tíos con los que he salido?
- Cariño, no tienes porque estar celosa. Yo solo te quiero a ti. – dicho esto, me beso. Fue un cálido beso cargado de sentimientos por parte de los dos. Mi móvil empezó a sonar.
- ¿Hola? – dije mientras me alejaba un poco.
- Carol!!! – gritaron unas voces femeninas al otro lado del teléfono.
- ¿Qué pasa chicas?
- ¿Hemos interrumpido algo?
- No, claro que no.
- Bueno, ¿qué tal todo por España?
- Genial, si no fuera por Melanie…
- ¿Melanie? ¿La ex de Harry?
- Si, ¿la conocéis?
- Si, es una pija y siempre consigue lo que quiere.
- Es que lo primero que he visto al llegar ha sido a esa tía abrazando a mi novio.
- ¿Es oficial?
- No, pero como si lo fuera. ¿Creéis que me lo pedirá algún día?
- Estará esperando el momento adecuado y que sea especial. No te agobies.
- De acuerdo. Bueno, me voy chicas. Adiós, os quiero.
- Te queremos. – colgué y volví con Harry.

1 comentario:

  1. Pobre Niall q solito esta :( como se va a poner la cosa con Melanie..... Sube pronto!! Te estoy promocionando el blog, por otros q conozco :)

    ResponderEliminar