miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 39

La conversación era un poco incómoda y lo único que quería hacer en este momento era irme de allí, desaparecer. Miré el reloj del móvil, ya eran las 17:00 de la tarde. Que rápido pasaba el tiempo. Me levanté y subí las escaleras sin decir ni una palabra, pude sentir la mirada de los cinco clavada en mí, viendo como me marchaba. Entré en la habitación de Harry y cogí mi ropa para vestirme, ya estaba seca así que no había problema. Por la ventana se podía ver todo el jardín, incluida a mi hermana pequeña que estaba jugando con una pelota. Mientras me vestía, oí sonar un móvil. Me acerqué al escritorio y allí estaba, con la pequeña pantalla brillando. Tenía un mensaje. No quería cotillear sus mensajes, pero al ver el nombre de la persona que se lo enviaba, mi cuerpo se lleno de ira. ¿Quién se creía ella para enviarle mensajes a mi novio? ¿Por qué no desaparecía de una vez de la vida de Harry? ¿Por qué Melanie no dejaba a mi chico en paz? Intentaba tranquilizarme, pero esto ya era el colmo. ¿Por qué tenía que volver a aparecer? Dejé el móvil sobre la mesa justo antes de que abrieran la puerta.
- ¿Estás bien?
- Si.
- Como te habías ido sin decir nada.
- No, tranquilo. Nunca había estado mejor. – dije con una sonrisa forzada.
- ¿Seguro? A veces Louis puede ser muy…
- Harry, estoy bien. No me ha molestado la pregunta de Louis.
- De acuerdo.

Salí de la habitación y fui a la cocina, donde me encontré con Niall. Levantó la vista hacia mí y me sonrió. No era la sonrisa más bonita del mundo, pero a mí me gustaba. Muchas chicas dicen que Niall no tendría que estar en la banda y cosas así, pero sabéis que, para mí es perfecto tal y como es. One Direction sin Niall no sería lo mismo. Su risa, sus ojos azules como el cielo, sus ansias por la comida… ¿Qué sería de One Direction sin Niall?
- Carolina, despierta!!
- Déjame soñar. – protesté.
- ¿Estas bien?
- Otro más. ¿Tengo cara de estar muriéndome o algo parecido? Si, estoy bien.
- Es que Louis se ha pasado.
- No pasa nada. Por cierto ¿qué hora es?
- Las 17:15.
- Tengo que irme a una “entrevista de trabajo”.
- Si quieres te acompaño.
- Claro, vámonos.

Salimos de casa y subimos en su coche. Ya había oscurecido, eso era lo malo de estar casi en invierno. La mayor parte del camino estuvimos cantando, riendo y hablando “seriamente”. Niall era un chico realmente divertido y me lo pasaba estupendamente con él. Se había convertido en uno de mis mejores amigos. Llegamos a un alto edificio y entramos. Niall le preguntó a la secretaria que había allí y nos hizo esperar unos minutos porque el director de la discográfica estaba reunido. Estaba muy nerviosa y no paraba de darle vueltas al móvil. De repente me llegaron un montón de mensajes. Eran de las chicas, que me querían desear suerte, y de Harry, que me preguntaba donde estaba. Respondí a los mensajes de las chicas e intenté olvidarme de Harry por un momento. En ese momento, Niall cogió mi mano y me dijo que ya tenía que entrar. Me levanté lentamente y me dirigí al enorme despacho donde podría esperarme mi futuro jefe. Entré y me quedé allí de pie, mirando todo lo que me rodeaba. El despacho era muy grande y estaba llenos de cuadros con, los que supongo que serán lo artistas que trabajaban para esa discográfica.
- Pero no te quedes ahí de pie. Siéntate, por favor. – dijo el hombre riendo. – Bueno, sabes a que has venido ¿no?
- Creo que si. – dije con un hilo de voz.
- Carolina, tranquilízate que no muerdo. Lo he hablado con tu madre y estás contratada, pero…
- ¿Hay un pero?
- Primero, tendrás que acabar este trimestre de clases con todo aprobado.
- Eso esta hecho.
- Segundo, tendrás que prometerme que trabajaras muy duro.
- Claro, prometido.
- Tercero, harás caso a lo que te diga tu nueva manager.
- ¿Tengo manager?
- Claro, ¿que esperabas? ¿Qué clase de estrella serías si no tuvieras manager? Luego te la presentaré. ¿Le harás caso en todo lo que te diga?
- Por supuesto.
- Y por último, tendrás que mudarte a USA.
- ¿Tengo que irme de aquí?
- Si.
- ¿Pero y mis amigos y mi familia?
- He hablado de esto con tu madre y, aunque es muy difícil para ella dejarte ir, quiere lo mejor para ti. Ella no puede acompañarte por motivos de trabajo y tampoco puede dejar a tu hermana. No sería justo que Cindy lo dejara todo para mudarse a USA.
- Usted tiene razón. Sería demasiado egoísta por mi parte. Solo hay un problema, aún soy menor de edad. No puedo vivir sola.
- En eso no te preocupes, Cristina te acompañará.
- Entonces, ¿Cuándo me voy?
- En Enero.
- Pero en Febrero me voy de gira con los chicos de One Direction.
- Ya esta todo arreglado, serás su telonera. Pero de eso se encargará Cristina.
- ¿Eso es todo?
- No, falta el último detalle. Tu contrato, tienes que firmarlo.
- ¿Puedo leerlo? – pregunté y el hombre me asintió. Leí el contrato y cuando acabé, esbocé una gran sonrisa y lo firmé.
- Carolina Senderson, es un placer que trabaje con nosotros.
– dijo mientras me estrechaba la mano. – Ahora tienes que conocer a Cristina.
- De acuerdo. – dije mientras salíamos del despacho. Nos encontramos con una preciosa chica rubia. Era muy joven, unos pocos años mayor que yo, unos 19.
- Hola, soy Cristina, tu manager. – se presentó mientras me daba dos besos, en forma de saludo.
- Encantada Cristina, soy Carolina.
- Bueno, os dejo para que os conozcáis un poco.
- ¿Te apetece ir a tomar algo, Cristina?
- Claro, pero llámame Cris.
- Claro, Cris. – sonreí, me había caído bastante bien.
- Carolina!! – oí una voz a lo lejos.
- Niall. -  dije mientras se acercaba.
- ¿Qué tal?
- Bien, me han contratado. Niall, te presento a Cris.
- Un placer. – dijo un poco rojo.
- El placer es mío. No me puedo creer que esté delante del mismísimo Niall Horan y no me haya desmayado. – dijo Cris bastante emocionada.
- ¿Te vienes con nosotras a tomar algo?
- Claro.

2 comentarios:

  1. Lo primero, siento no haberte podido comentar los otros capítulos, es q tenía problemas con internet. Cuando consigo entrar veo q has subido un montón de capítulos, me los he leído en menos de 5 minutos. Me alegro de q Andrea y Carolina se hayan reconciliado, ojalá q Andrea corte con Mike. Q romántico es Harry <3 Q preguntas las de Louis. Y ahora Carolina se tiene q ir a USA, tener q dejar la familia y todo allí, me da pena :( pero seguro q Harry quiere ir con ella:) Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por poner mi nombre :) Ojalá yo tuviera 19 años (ser rubia tampoco me gustaría tanto) Q guay ser tu manager, tranquila conmigo estarás segura^_^ Madre mía, yo si hubiera visto a Niall si me hubiera desmayado (bueno, no se si tanto pero me daría algo)
    P.D.: Espero con muchísima ansia los siguientes capítulos.
    P.D.2: Gracias (otra vez) porq aparezca el nombre de Cris.
    P.D.3: Esto cada vez se pone más interesante :) (Q largo me salió este comentario espero no aburrirte)
    P.D.4: firmado tu fan number Juan :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias otra vez por leer la novela y tranquila, me encanta que comentes y si es largo mejor. Siento haberte puesto rubia pero esq no lo sabia... XD Intentare subir pronto y esperar a q personas como tu la lea <3

    ResponderEliminar