lunes, 10 de diciembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 24

El tiempo pasaba muy deprisa a su lado y yo no quería separarme de él. Harry lo era todo para mí. Pero, si el tiempo pasaba más deprisa, significaba que pronto iba a conocer a mis ídolos, las chicas de Little Mix. Quedaba poco para las seis, solo faltaban cinco minutos. Mientras caminábamos hasta el hotel donde estaban las chicas, yo no paraba de saltar de la emoción. Todos me miraban y se reían. Llegamos, pero no había nadie. 2 minutos para las seis. Nos sentamos en una banco en el parque de enfrente del hotel y nos pusimos a esperar. Estaba impaciente. Me encantaba su música y ellas eran mi modelo a seguir. La seis en punto, pero allí no había nadie. Apoyé mi cabeza sobre el hombro de Harry y cerré los ojos. Estaban todos hablando hasta que, de repente se callaron. Abrí lentamente los ojos y allí estaban. Me puse de pie de un salto y me quedé muda. No podía hablar de la emoción.
- Hola. – dijo una chica rubia con una sonrisa en la cara. – Soy Perrie.
- Hola, nosotras somos Jessy, Leigh y Jade. – se presentaron las demás.
- Ho… hola. – empecé a tartamudear.
- Ella es Carolina. – me presentó Zayn. – Es una gran fan vuestra.
- Me alegro de conocerte. – dijo Jade.
- Y yo a vosotras. Sois mis ídolos, en serio.
- Bueno, ¿qué te parece si nos vamos de compras? – me propuso Jessy.
- Pero si ya hemos ido. – protestó Louis.
- Se lo decíamos a Carolina. – dijo Leigh. – Salida de chicas, ¿qué te parece?
- Me encantaría.
- Podríamos llamar a Eleanor, ¿verdad? – preguntó Perrie. - ¿La conoces?
- Si.

Perrie llamó a Eleanor y quedamos en que la recogeríamos en media hora. Fuimos andando y de vez en cuando la gente nos paraba y se sacaba fotos con nosotras.
- Espera… - dijo Jade sobresaltándome.
- ¿Qué pasa? – nos preocupamos todas.
- Tú me suenas.
- Espera, a mí también.
- ¿Cantaste en el último concierto de los chicos? – me preguntó Perrie.
- Bueno, si. Fui su telonera – dije tímidamente.
- Me encantas!! – gritó Jessy.
- Si, eres genial. – me dijeron Leigh y Jade.
- Zayn me ha hablado mucho de ti. – me dijo Perrie. – También me ha dicho que tienes a Harry loquito.
- Bueno, supongo que si. – dije sonriendo.

Llegamos al centro comercial donde habíamos quedado con Eleanor. Ella ya había llegado y en cuanto nos vio, se acercó corriendo.
- Chicas!! Carolina!! – nos saludó, y le dimos dos besos.
- ¿Preparada para una tarde de chicas? – preguntó Jessy riendo.
- Claro!! – gritó como una loca. – Vámonos de compras!!

Entramos al enorme centro comercial y recorrimos cada rincón, cada tienda y cada puesto que había por allí. En poco tiempo nos habíamos hecho todas amigas y nos llevábamos bastante bien. En estas últimas semanas había conocido a la boy-band más famosa del momento, me había hecho amiga de la novia de uno de los chicos, uno de los chicos me había dicho que me amaba y había conocido a mis ídolos. No podía ser más feliz. A sí, se me olvidaba algo, me estaba haciendo famosa. Era la chica más feliz del mundo y nadie me lo podía arrebatar. Fuimos a una cafetería y nos sentamos a descansar un rato. Después de haber estado toda la tarde comprando, lo necesitábamos.
- Bueno Carol. – me miró Eleanor pícaramente. - ¿Qué tal con Harry?
- Esto… - al mencionar a Harry me salió una sonrisa. – Me ha dicho que me quiere.
- Aaaaah!!!! – gritaron las cinco. - ¿Cómo te lo dijo?
- Bueno… - les conté toda la historia con todo lujo de detalles.
- Qué romántico!!! – me dijo Jade. – Ojala algún chico hiciese eso por mí.
- Eres muy afortunada. Harry es un gran chico. – me dijo Eleanor. – Lo conozco desde hace tiempo y por lo visto te quiere de verdad.

Seguimos hablando de mí. Poco a poco me estaba ganando bastante fama y ser amiga de las chicas de Little Mix me ayudaba mucho.
- Mañana hay un concierto benéfico en mi instituto. ¿Vendréis? – les pregunté mientras íbamos a la casa de los chicos.
- Claro. Haremos cualquier cosa con tal de ayudar a los más necesitados. – me respondió Leigh.
- Yo tengo clase mañana. Lo siento. – se disculpó Eleanor.
- No pasa nada.

Entramos en la casa y no había nadie en el salón. Fuimos a la cocina y tampoco, ni siquiera Niall comiendo. Fuimos a la sala de juegos y nada. Nos empezamos a preocupar, ya que no los encontrábamos. De repente oímos un ruido en la planta de arriba y nos asustamos bastante. Subimos las escaleras lentamente. El ruido provenía de las habitaciones. Puede que sean los chicos, o no. La habitación de Louis era la más cercana a las escaleras. La abrimos y allí había un hombre, bueno mejor dicho un chico, de espaldas. Este se dio la vuelta y corrió hacia Eleanor.
- Al fin habéis llegado!! – dijo Louis, dándole un beso. – Te he echado de menos.

Oímos pasos fuera de la habitación y allí estaban los cuatro. Zayn corrió a abrazar y besar a Perrie, y Harry lo mismo, pero a mí. Mientras me abrazaba puede ver a Niall mirándonos. No sé que le pasaba, a lo mejor después se lo preguntaba a Liam, ya que era su mejor amigo.
- ¿Qué hacéis? – preguntó Jade.
- Nos vamos esta noche a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario