viernes, 7 de diciembre de 2012

Gotta Be You


Capitulo 21

Fueron pasando los días y llegó el concierto de One Direction. Yo era su telonera y estaba muy nerviosa. Era mi gran oportunidad y mucha gente podría llegar a adorar mi voz. Todo había pasado muy rápido. Estaba en el pequeño camerino, sentada frente a un espejo. No parecía yo, había cambiado, o mejor dicho, me habían cambiado. Cinco chicos habían entrado en mi vida para revolucionarla y lo habían logrado. No me lo podía creer, iba a cantar delante de cientos de personas. Era una locura. La puerta del camerino se abrió y aparecieron cinco cabezas, estas me sonrieron y entraron.
- ¿Nerviosa? – me preguntó Niall.
- Un poco.
- No pasa nada. Todo saldrá bien. – me tranquilizó Liam. – Tus canciones son buenísimas, les encantarás.
- Eso espero.

Todos me animaban menos Harry, que no había hablado aún. No le di mucha importancia porque me quedaban cinco minutos para salir. Tenía que hacerlo y estaba lista. Un minuto. Ahora no podía echarme atrás. 30 segundos. Todos esperaban que alguien saliera al escenario antes de que lo hicieran sus ídolos y ese alguien era yo. 1 segundo.  Salí al escenario y allí había cientos de personas gritando. No me esperaban a mí, pero cuando terminara de cantar no querrían que me fuera, seguro. Empecé a cantar mis canciones. Nadie las conocía, pero después de cantar dos veces el estribillo, todos empezaron a tararearlas y cantarlas conmigo. Solo canté tres canciones porque tenían que actuar los chicos. Cuando acabé la última canción, me vi atacada por una inmensa ola de aplausos y gritos. Les había gustado. Yo le había gustado a alguien, bueno, mi música, le encantaba a la gente, o eso parecía. Los chicos salieron al escenario y lo revolucionaron todo. La gente estaba eufórica con mi actuación, pero ahora se había vuelto loca. El concierto acabó y nos fuimos a una cafetería a celebrar el éxito.

- Ha sido genial. – dijo Zayn. – Les has encantado.
- Eso parece. – dije sonriente.
- Sabía que eras buena, pero no sabía que fueras genial. – continuó la ola de halagos Louis.
- Tampoco ha sido para tanto.
- ¿Qué no ha sido para tanto? – preguntó Niall incrédulo. – Eres la mejor telonera que hemos tenido.
- ¿En serio pensáis eso?
- Si, eres muy buena. – dijo Liam.
- Parece que todos no piensan lo mismo. – dije mirando a Harry. Este, al parecer pasaba de la conversación, lo único que hacía era mirar a la joven camarera.
- Harry!! – gritaron los cuatro.
- ¿Qué? – dijo apartando la vista de la chica.
- Nada, parece que tienes mejores cosas que hacer. – dicho esto, me levanté y me fui.

Harry era idiota. Pasaba de todo y lo peor de todo es que me había enamorado de él y aún así, le seguía amando y no podía evitarlo. A veces, Cupido no perdona. No sabía a donde iba, yo solo seguía caminando. No quería que nadie me viera llorar, pero ya era imposible. El concierto había sido retransmitido por la televisión y allí había algunos fans. Estos me paraban para hacerse fotos conmigo o que les firmara autógrafos. Solo me habían visto cantar una vez y, ¿ya era un poco conocida? Se me hacía raro. Nunca había habido gente que le gustara lo que hacía y si la había, nunca había dado señales de vida. Sonó mi móvil, era Harry. No lo cogí, seguía enfadada con él, aunque él no supiera el motivo. Volvió a sonar, era Liam. A este si se lo cogí. Necesitaba hablar, deshogarme, contarle lo sucedido.
- Carolina, estamos preocupados por ti.

A él si se lo coge y a mí no. No me lo podía creer. ¿Qué le pasaba? Cada día estaba más rara. Antes éramos como uña y carne. Solo hacía una semana desde que nos conocimos, pero… No podía estar sin ella. Me mataba su ausencia. Notaba que cada día estaba más lejos de mí, que la estaba perdiendo no se porque motivo y, pensaba descubrirlo. Esto no iba a quedar así. Si la chica a la que amaba estaba sufriendo, yo lo evitaría. Pero, desde hace unos días está mucho más tiempo con Liam que conmigo o los demás. ¿Y si le gustaba él y no yo? No soy el único chico en la Tierra, pero ¿qué tenía Liam que no tuviera yo? Sé que es más inteligente y sensato que yo, pero aún así… Tenía que descubrirlo. Carolina tenía que ser mía. Era la chica perfecta para mí. Era la chica que llevaba esperando desde hace tiempo, ahora no la podía dejar escapar. Me acerqué en silencio a donde estaba Liam hablando por teléfono para poder escuchar la conversación.
- Carolina, estamos preocupados por ti. – dijo Liam. No podía oír lo que decía Carolina porque no tenía puesto el altavoz y ella, al parecer, no hablaba muy fuerte.
- Tranquila. ¿Dónde estas?
- Ahora mismo voy para allá. No te muevas.

Liam salió corriendo y yo le seguí. Él no sabía que le espiaba ni que le seguía. Se acercaba a un parque vacío. No había nadie por allí y me daba muy mala espina. No era un sitio muy agradable para quedar pero si Carolina estaba allí seguro que no pasaba nada, ¿no?  Ella no se metería en un lugar que pudiera perjudicarla. Ella no era así, o eso creía.

Liam estaba tardando y este lugar no me gustaba mucho. No sé porque me metí aquí, en este parque no había ni dios.
- Liam, date prisa por favor. – dije en un susurro.
- ¿Liam? ¿Así se llama tu novio? – dijo una voz ronca a mis espaldas.
- Mike!! – grité sorprendida. - ¿Qué haces aquí?
- Todas las noches quedamos aquí. La pregunta es, ¿qué haces tú aquí?
- ¿Yo? Esperar a un amigo.
- Al tío ese de los rizos. Liam se llama, ¿no?
- No, es a otro. – dije yéndome y dejándole plantado allí.
- Carolina!!!! – era Liam, había llegado.
- Liam!!! – dije mientras corría a sus brazos.
- Vamos a casa.

3 comentarios:

  1. Madre mía, la historia es adkakhsjalshjasja!! Escribes muy bien y esta súper interesante. Encontré ahora tu novela y me acabo de leer los 21 capítulos de un tirón :) como me gustaría ser Carolina... Ya voy a estar cada día al volver de clase entrando en tu blog esperando q subas capítulo.Si pudieras poner mi nombre a algún personaje secundario, o si alguno de los chicos se encuentra solo y no sabes q nombre ponerle, me haría mucha ilusión ;) Bueno es una idea. Pues q subas cuanto antes, y q tienes talento!!
    P.D.:Por cierto a partir de ahora soy tu fan number 1 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de q te guste, y bueno puedo hacerte un personaje pero tendras q esperar un poquito porq tengo algunos capitulos escritos ya. ;D

      Eliminar
    2. Q cuqui !! Muchas gracias!! No importa esperar :)

      Eliminar