miércoles, 6 de marzo de 2013

Gotta Be You


Capitulo 58

¿Vale, donde se habían metido estos dos? Ninguno cogía el móvil y eso que los habíamos llamado como 50 veces a cada uno y dejado más de 25 mensajes en el contestador. Ninguno había estado cuando había despertado Niall, menos mal que son amigos porque si llegan a llevarse mal no quiero ni imaginarme lo que harían.
- ¿Lo has vuelto a intentar Louis? – me preguntó por décimo sexta vez Liam.
- Sí, y sigue siendo el mismo resultado.
- Crees que les habrá pasado algo. – preguntó Cris preocupada.
- No lo sé. – le contestó Eleanor igual de preocupada.
- Ya tenemos suficientes problemas: primero Andrea desapareció, pero está resuelto; segundo Niall estuvo inconsciente, menos mal que ya está mejorando; y por último hace un día que tendríamos que haber empezado la gira. – dije enumerando con los dedos. – Y ahora Harry y Carolina han desaparecido. Genial, esto no podría ir mejor.
- Tranquilo, cariño, ya verás como los encontramos y están bien. Seguramente estarán juntos, ya sabes que les gusta hacer unas pequeñas escapadas para poder estar solos. – me besó mi novia en la mejilla. – Ya sabes como son.
- Tenemos que tranquilizarnos. – dijo Zayn. – Vamos a ver la tele.

Fuimos al sofá e intentamos tranquilizarnos viendo la televisión. No la pusimos muy alta porque Niall estaba descansando y Cris estaba cuidando de su nuevo novio, aunque ellos aún no nos lo han dicho nosotros ya lo sabemos. Danielle empezó a pasar los canales hasta que llegó a un programa donde salía una foto de Carolina y otra de Harry.
- Al parecer la pareja del momento está pasando por una etapa difícil. Parece ser que no quieren verse y disfrutan más en compañía de otras personas. – empezó a contar la presentadora. De fondo había una foto de Carol con un chico entrando al Madison Square Garden, el chico le pasaba el brazo por los hombros y ella sonreía. También había otra foto, esta era de Harry con una chica en Central Park, estaban en una actitud muy cariñosa y se veía claramente que tonteaban. – ¿Será el fin de esta relación? De momento ninguno ha declarado nada. ¿La joven cantante ha sido otro ligue más para el famoso integrante de la boy-band del momento? Os seguiremos informando.
- Yo lo mato. – pensé en voz alta.
- Y yo a Carolina le cortaré la cabeza. – dijo Perrie.
- Madre mía, la que se va a liar. – dijo inconscientemente Jade.
- Mirad el lado bueno. – dijo Leigh, cosa que hizo que todos la miremos. – Ya sabemos donde están.
- Sí, ya sabemos porque Carol no contesta al móvil. Está en un partido y no lo oirá pero Harry no tiene justificación. – llegó a la conclusión Liam.
- ¿Qué pasa, chicos? – preguntó Niall desde las escaleras, nadie lo había oído bajar.
- Nada, que Harry y Carolina se están poniendo los cuernos mutuamente. – resumió Jessy.
- Ah, por cierto ¿dónde están? – habló esta vez Cris, que estaba a su lado.
- En New York. – expliqué. – Carol con un chico viendo un partido y Harry con una chica en Central Park. Así que… no hay que preocuparse.
- ¿Qué les pasa a estos dos ahora? Hace unos días eran la pareja perfecta y ahora se ignoran y se van con otros. No hay quien les entienda. – rió Jade.
- ¿Volvemos a casa? – sugerí.
- Ya estamos en casa. – me dijo Liam confundido.
- No, digo de volver a New York.
- ¿Crees que Niall en su estado puede viajar tantas horas seguidas? – se preocupó Danielle.
- Tranquila, sí que puedo. Con los cuidados que he tenido estoy mucho mejor. – dijo sonriendo y besando a Cris, lo que hizo que se sonrojara. – Además, tengo que hablar seriamente con Carol.
- Pues está decidido. Volvemos a casa. – dije levantándome del sofá.

Recogimos nuestras cosas e hicimos la maleta para volver a nuestras casas de New York. No tardamos mucho en llegar al aeropuerto y embarcarnos en el avión que nos llevaría a nuestro destino.

No podía dejar de pensar en lo que había salido hace unas horas en la televisión. ¿En tan mala situación estaban esos dos? Pensé que Carolina era la chica indicada para nuestro pequeño Hazza. ¡¿Pero que digo?! Si son tal para cual, los dos se aman. Todo esto ha sido por mi culpa. Si no hubiéramos discutido con Harry en el hospital, este no hubiera pasado de ella y Carol no se habría ido cabreada. Me había enterado de todo gracias a Amy y Andrea, que habían estado con Carol, y también gracias a la televisión. ¿Por qué todo esto tiene que ser tan complicado? Cuando yo soy feliz mis amigos tienen que estar pasándolo mal, es muy injusto.
- Niall, ¿te encuentras bien, necesitas algo? – se preocupó mi dulce novia, me encanta como suena.
- No, tranquila cielo. Estoy perfectamente. – le sonreí.
- Sabes que Carol y Harry estarán bien. Ya son mayorcitos y, sabes perfectamente que Harry no dejará que le ocurra nada malo. Se aman demasiado aunque sean los dos muy cabezotas.
- Ya, pero Carolina es una cría.
- Tranquilízate, cuando lleguemos puedes ir a hablar con ella y, si quieres, puedo hablar con Harry. No nos conocemos mucho pero intentaré hacerle entrar en razón.
- Eres la mejor. – le dije antes de besarla, como adoraba hacerlo. Ella era la indicada, estaba totalmente seguro.

Llegamos después de un montón de horas encima de ese trasto. Intentamos pasar desapercibidos por el aeropuerto y, lo conseguimos. Visto desde fuera parecíamos un grupo de amigos con sus novias volviendo de vacaciones. Cogimos tres taxis, uno para las chicas que se iban a su casa junto a Cris que quería dejarme tiempo para poder hablar con Carolina a solas, otro con los chicos que iban a dejar las maletas en casa y otro para mí. No paraba de pensar en lo que iba a decirle, espero que no se enfade conmigo. No paraba de darle vueltas a mi cabeza hasta que el taxista me indicó que ya habíamos llegado. Le pagué y me dirigí a la puerta. Cuando llegué, cogí aire y todo el valor que pude y llamé el timbre. No oía ruido así que volví a llamar. Esta vez sí, oí unas risas y unos pasos acercándose a la puerta. Por favor, que esas risas sean de Harry y Carolina, lo suplico.
- ¡¿Niall?! – dijo Carol antes de saltar sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario