jueves, 14 de marzo de 2013

Gotta Be You


Capitulo 59

Ya era por casi la hora de comer y yo aún seguía en pijama. Estaba muy cansada por culpa del día anterior, me lo pasé genial con Jake. El partido fue muy emocionante y, encima, pude sacarme algunas fotos con algunos de mis ídolos. Incluso algunos jugadores me pedían autógrafos y me decían “¿Tú eres Carolina Senderson? ¿Me firmas un autógrafo para mis hijos? Te adoran.” Fue increíble. Lo que me preguntaba era ¿cómo había conseguido Jake entradas y en primera fila? Este chico me sorprendía muchísimo, aunque tampoco lo conocía mucho. Me había preparado un sándwich y me lo estaba comiendo tranquilamente en el jardín cuando sonó el timbre. Fue corriendo a abrir la puerta y…
- ¿Qué tal está la fan incondicional de Oklahoma? – me sonrió Jake con esa preciosa sonrisa.
- Genial. – le devolví la sonrisa. – Vamos, pasa. – le hice un gesto para que pasara y cerré la puerta tras él.
- Bonito pijama. – rió.
- ¿Qué? – pregunté dudosa. Me miré en el espejo que tenía en frente y aún lo llevaba. Si, tenía su camiseta puesta, eso hacía que lo sintiera más cerca de mí aunque ahora lo quisiera tener lejos. No podía vivir sin respirar su olor. - ¿Esto? Es de… mi hermano.
- ¿Vives con tu hermano?
- Sí… no.
- ¿En que quedamos?
- Antes vivía conmigo. – continué mintiendo. – Pero no hablemos de eso ahora. Estaba comiendo, ¿me acompañas?
- Claro.

Así pasó parte del día, entre risas y bromas por parte de dos desconocidos que disfrutan de la compañía de ambos. Estábamos tomando el sol en el jardín tranquilamente cuando sonó su móvil. Se levantó y fue a un rincón para hablar. Estuvo allí unos diez minutos y luego volvió con una sonrisa.
- ¿Te apetece ir mañana a una fiesta? – me preguntó aún con su perfecta sonrisa.
- ¿Una fiesta? ¿Dónde? – empecé a preguntar.
- En casa de mi tío. Es una fiesta benéfica. – me informó. – Cuando le he preguntado si podías venir me ha dicho que sería un honor. Empiezo a pensar que eres más importante de lo que pareces.
- ¿Acaso lo dudabas? – fanfarroneé.
- Creída.
- Tonto.
- ¿Así? – se lanzó sobre mí y empezó a hacerme cosquillas.

Estaba haciéndome cosquillas y no parar de reírme. Odiaba las cosquillas y me daba mucha rabia cuando me las hacían, pero esta vez era diferente. Me estaba divirtiendo tanto que me daba igual si las odiaba. No parábamos de reír pero nos vimos interrumpidos por el timbre. La primera vez no me levanté, ya la segunda vez fui corriendo. Tenía una estúpida sonrisa en la cara y cuando abrí la puerta y lo vi allí parado, se hizo más grande.
- ¡¿Niall?! – pude decir antes de saltar sobre él para abrazarle.
- ¿Me habías echado de menos, canija? – me enseñó su bonita sonrisa.
- Demasiado. – continué cogida a él.
- Al menos me invitarás a pasar ¿no?
- Claro, pasa.

Entramos en casa y Jake aún estaba en el jardín. Niall se sentó en el sofá y yo le dije que esperara un minuto. Salí al jardín y cogí a Jake de la mano para llevarlo adentro. Quería presentarle a mi mejor amigo, tenía la sensación de que se iban a caer bien. Cuando Jake entré al salón, Niall lo miró raro. Parecía como si lo odiara sin conocerlo.
- Jake, te presento a Niall, mi mejor amigo. Niall, este es Jake, el chico que me ha estado apoyando estos días. – hice las presentaciones.
- Encantado. – le sonrió Jake.
- Si, lo mismo digo. – le contestó Niall sin mirarlo, si quiera.
- ¿Habéis vuelto todos? – pregunté sin andarme con rodeos.
- Si, y todos estamos muy preocupados.
- ¿Por?
- Por ti y por… -  sabía a quien iba a nombrar en este momento.
- Supongo. – dije en un susurro que no logró oír ninguno.
- Podemos hablar a solas. – pidió.
- Carol, yo ya tengo que irme. Me espera mi tío en casa, nos vemos mañana. Te envió un mensaje con la hora y te vengo a buscar. Adiós. – se despidió de mí con un beso en la mejilla. – Adiós Niall y encantado de conocerte.
- Adiós. – me despedí de él.
- Por fin se ha ido.
- ¡¿Qué mosca te ha picado?! – le recriminé.
- Ninguna y déjame hablar que he venido por algo importante.
- Te presento a uno de mis amigos y lo tratas mal. – continué yo.
- Carol, cállate y escúchame!! – me gritó y me callé al instante. – ¿Se puede saber que os ha pasado a los dos?
- ¿Qué dos?
- A mi abuela y al perro de enfrente. ¿Tú que crees? A Harry y a ti.
- Nada, solo que se lo pasa mejor con cualquiera en vez de conmigo. – se me llenaron los ojos de lágrimas con solo recordarlo.
- ¿Qué? – se levantó y se sentó a mi lado para abrazarme. – Harry será un mujeriego y todo lo que quieras, pero él es fiel y está completamente enamorado de ti.
- Ya lo veo.
- Carol, esto es culpa nuestra. Si no hubiésemos discutido con él no te habría dejado sola.
- No, es culpa mía por ser tan estúpida y creerme que podía cambiar a un idiota como él.
- Deja de decir tonterías. Voy a hacer que volváis a estar como antes. – se levantó del sofá y me tendió la mano. – Ahora vamos con los demás, que también te han echado de menos.

Me cambié de ropa y salimos de casa. Niall había sacado el móvil para llamar a un taxi pero a mí me apetecía andar. Íbamos hablando de chorradas hasta que le pregunté por Cris. Se le iluminaron los ojos nada más nombrarla. Estaban tan enamorados. Me contó que ahora son novios y que él esperaba que fuera la princesa que llevaba buscando hace tiempo. La casa de los chicos estaba bastante lejos pero en una hora, más o menos, llegamos. Estábamos en la puerta y me di cuenta antes de que abrieran. Estaba en su casa, seguramente él este allí.
- Niall, no puedo entrar ahí.
- ¿Por qué?
- Él está ahí dentro, lo sé, y no quiero verle.
- Lo tienes que hacer algún día.
- Pero hoy no. – dije antes de darme la vuelta y marcharme de allí.

La verdad es que se me estan acabando las ideas para continuar la nove. Creo q voy a terminarla en un par de capitulos o mas, nose. Sorry, no se me ocurre como seguirla. =(  Estaba pensando en hacer otra y ya tengo mas o menos el argumento y esas cosas. La subiré en cuanto termine esta, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. No puedes hacerme esto , no , no puedes,!!! Necesito que sigas la novela es perfecta !!!! Busca la inspiración , por favor!! Aunque hagas lo que hagas leeré todas tus novelas , me da pena que no quieras seguirla :( Siento MUCHÍSIMO no haberte podido felicitar el otro día por que solo podía leer la novela, no podía comentarte, pero FELICIDADES !!! Atrasadas . Leyendo tu novela me sacas una sonrisa cada vez que la leo, y cuando tardas varios días en subir , me falta algo. Que sepas que tuve mucha suerte al haber encontrado tu novela . GRACIAS por todo.


    P.D.: Tu fan numero 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitacion ;D esq el problema es q no tengo inspiracion y me parece q ya se esta haciendo un poco pesada. Pero tranquila q estoy intentando (al menos) encontrar un buen final.

      Eliminar