miércoles, 17 de abril de 2013

Gotta Be You


Capitulo 63

Yo no sabía quien era ese hombre pero por la cara de los chicos debería ser muy importante. Tenían los ojos muy abiertos y estaban realmente sorprendidos. El hombre se acercó primero a saludar a los chicos, ya habían vuelto a la normalidad, y después a nosotras. Era el mismísimo Simon Cowell, el hombre que lanzó a la fama a One Direction.
- ¿Tú debes de ser Carolina? – me dijo a lo que yo asentí. – Jake no para de hablar de ti.
- Bueno, tampoco hay mucho que decir. – me sonrojé.
- Simon, ¿por qué nunca nos dijiste que tenías un sobrino? – preguntó Niall.
- Porque nunca me lo preguntasteis.
- Tío Simon, tenemos hambre.
- La comida ya está lista.

Fuimos a una gran mesa blanca en el centro de un enorme jardín. Ya estaba todo listo y cuando nos sentamos, un hombre con un carrito nos fue sirviendo la comida. Se me hacia raro estar en un casa que no era la mía comiendo tranquilamente con mis amigos. Yo estaba sentada entre Louis y Harry que no paraban de hacerme rabiar y con Simon en frente que les regañaba de vez en cuando. En frente de Harry estaba Jade y a su lado Jake que no paraban de tontear aunque ellos luego digan que no. La verdad, no hacían mala pareja. Jade no solía ser tímida con respecto a los hombre y Jake, por lo conocía, no se quedaba atrás con las mujeres. Los dos eran muy lanzados pero parece que esta vez el destino quería ponérselo más complicado. Terminamos de comer y ya por la noche decidimos volver a quedar para ir todos a dar una vuelta o ir a alguna discoteca. Las chicas se vinieron a mi casa y los chicos se fueron a la suya para vestirse. Entre todas elegimos la ropa mientras hablábamos sobre cosas de chicas, en este caso de chicos.
- Estáis pesadas con el tema. – se quejaba una y otra vez Jade. - ¿No podemos hablar de otra cosa.
- No. – rió Perrie. – Carol, tú estás enamorada de Harry, ¿no?
- Sí, como tú lo estás de Zayn. – íbamos a sacarle la información aunque tengamos que hacerlo con sacacorchos. – Els, ¿qué harías si perdieras a Louis?
- No podría vivir, lo amo tanto.
- Ya se a donde queréis llegar y no lo vais a conseguir. – dijo Jade de repente.
- O vamos, suéltalo de una vez. – se tiró encima Leigh y las demás la seguimos.
- Vale pero quitaros de encima. – una vez que nos levantamos se dispuso a hablar. – Solo lo conozco desde hace unas horas pero no voy a negar que tiene algo que me atrae. Podría decirse que me gusta, sí.
- Al fin!!! – gritamos Jessy, Eleanor, Danielle y yo.
- Tía, te perdemos. – dramatizo Perrie.
- No me perdéis solo que… bueno, si, me perdéis.

Acabamos de arreglarnos y fuimos a la discoteca donde habíamos quedado al final. No estaba muy llena pero había buen ambiente. Esa noche nos lo pasamos genial, claro está, unos más que otros.


Por fin!!!! mi ordenador ya esta arreglado 8D
Bueno, para compensaros por el sufrimiento os voy a subir los dos ultimos caps. 
Pero tranquilas que voy a subir otra que había empezado a escribir y por suerte no se habia muerto con mi ordenador XD
One kiss <3

1 comentario:

  1. jajajaja ostias tuu que fuerte Simon!!
    que bueno :D
    y me encanta la pareja de Jake y Jade ^^

    ResponderEliminar