viernes, 12 de julio de 2013

Capitulo 11 – Solamente tú.

Nunca creí que pudiera llegar a ver esto, pensé que era inalcanzable, como el hombre que hoy en día me hace feliz. Hace unas semanas, me intentaba meter en la cabeza que yo no era una chica adecuada para él pero, cada día estoy más segura de que algo va a salir mal. Mi vida no puede ser tan perfecta, seguramente algo la estropeará. En su vida aparecerán chicas mucho mejores que yo y, lo más probable es que me deje por alguna. No quería hacerme muchas ilusiones pero, tengo que aprovechar al máximo el amor que me da.
- ¿Estás lista? – me sacó de mis pensamientos su dulce voz.
- Sí. – afirmé antes de besar levemente sus labios.

Salimos del hotel para poder subirnos a su lujosa limusina que nos llevaría directamente al lugar elegido para su concierto. Los chicos ya nos esperaban dentro y, en cuanto subimos, el coche arrancó a toda velocidad por las transitadas calles irlandesas. Íbamos riendo y bromeando hasta que, media hora después, llegamos a un enorme espacio abierto. Era un gran escenario montado en un campo gigante. Había vallas rodeando el lugar donde horas después estarían las fans de la banda gritando, bailando y cantando, pero sobre todo, disfrutando de uno de los mejores días de sus vidas. Caminamos unos al lado de los otros hasta llegar al enorme camerino que estaba reservado para ellos cinco. Era una gran habitación con muchos percheros llenos de la ropa que los chicos iban a usar en su concierto y unos cuantos espejos. También había un enorme sofá morado justo debajo de una pequeña ventana que dejaba ver los verdes prados que rodeaban el recinto. Los chicos comenzaron a prepararse para estar listos lo antes posible. Fueron al lugar donde estaban los percheros y cada uno eligió su ropa bajo mi atenta mirada. Louis fue el único que comenzó a desvestirse, el resto estaba quieto mirándome. Yo no me daba cuenta de nada porque miraba a Louis mientras me mordía levemente el labio inferior.
- Louis, date la vuelta. – dijo Liam intentando que parara de desvestirse.
- ¿Qué pasa? – dijo dándose la vuelta y me miró. – Ah, eso. No pasa nada, si ya me ha visto desnudo. – dijo como si nada.
- ¡¿Qué?! – dijeron todos a la vez mientras yo me intentaba esconder para que no vieran mi cara completamente roja.
- Bueno… esto… yo mejor me voy… Adiós. – dijo rápida y torpemente antes de salir corriendo.

Un segundo después de haber cerrado la puerta pude oír los gritos y las risas en el interior. La próxima vez que vea a Louis lo voy a matar. ¿Cómo se le pudo escapar eso? Que poco tacto que podía llegar a tener ese hombre. Caminé por los solitarios pasillos y fui hasta el enorme escenario que había allí montado. Aún no había nadie dentro, se podían escuchar los gritos de las miles de fans que había fuera, estaba sola sobre el escenario. Me estaban entrando unas enormes ganas de cantar, y eso que no lo tenía como hobby, y nadie podría escucharme. Empecé a tararear suavemente una pequeña melodía hasta terminar cantando en voz alta una de mis canciones favoritas de Taylor Swift, Ours. Estaba completamente concentrada en la letra que no escuché a la persona que se había acercado.
- ¡Damas y caballeros, está ha sido la fantástica Carolina Senderson! -  dijo la inconfundible voz de Niall intentando imitar a un presentador para después empezar a aplaudir como un loco.
- Ya vale, Nialler. – dije mientras le cogía las manos para que parara.
- Eres muy buena.
- Y tú estás muy guapo. – cambié de tema rápidamente.
- Gracias, pensaba que no me quedaba bien pero si tu lo dices. – dijo Niall alegremente. Me cogió de la mano y me arrastró por los pasillos de vuelta al camerino. – Vamos.
- ¿A saber lo que estabais haciendo vosotros dos solos tanto tiempo? – dijo burlonamente Harry cuando llegamos a la gran sala.
- Yo no soy como tú. – se defendió el irlandés.
- Bueno, esto va a empezar. – avisó Liam. – Vamos.

Los chicos se fueron acompañados por un enorme hombre de seguridad mientras yo iba a uno de los lados del escenario para ver el concierto. Me entraba curiosidad y me asomé un poco para ver la cantidad de gente que había. ¡Madre mía, cuántas personas! Miles de chicas estaban gritando a la espera de sus ídolos. Miré con más atención las caras de las chicas y pude darme cuenta de que había algunas llorando, otras con una enorme sonrisa en la cara y a las pocas que quedaban se le notaba un poco de impaciencia. A los pocos minutos, me di cuenta de que había alguien a mi lado. Giré un poco la cabeza y pude ver a una mujer con una pequeña niña en brazos. Gire completamente la cabeza y sí, era una mujer muy guapa con una figura envidiable. La niña también tenía el enorme atractivo de su madre. El pequeño bebé tenía una larga cabellera rubia y unos preciosos ojos azules que me sorprendieron por la expresividad de ellos. La mujer se giró y me regaló una preciosa sonrisa mientras que su hija, supongo que lo era, estiraba sus pequeños brazos hacia mí.
- Parece que le gustas. – me dijo aún conservando la sonrisa. – Me llamo Lou, la peluquera de los chicos, y está es mi hija Lux.
- Encantada, yo soy…
- Carolina. – no me dejó acabar la frase. ¿De qué me conocía esta mujer? Al ver mi cara de desconcierto, que debió de ser graciosa porque comenzó a reír levemente, se dispuso a explicármelo. – Louis y Harry no para de hablar de ti, en concreto el último.
- ¿Harry habla de mí? – pregunté no muy segura de querer saber la respuesta.
- Sí, pero lo hace cuando no está Louis delante. Al parecer lo tienes loco. – Escuchamos unos gritos y miramos al escenario. – Bueno, esto va a empezar.

Miramos el concierto las tres juntas sin parar de bailar y cantar, o tararear en mi caso ya que no me sabía la letra de ninguna canción. Me lo pasé genial con Lou y la pequeña Lux. El tiempo pasó volando y el concierto terminó con una gran interpretación de “What Makes You Beautiful” por parte de los chicos. Bueno, ahora toca dar mi veredicto. La verdad, nunca los había escuchado ni en la radio ni en la televisión ni en algún otro sitio. ¿Por qué? La respuesta es simple, porque no quería sufrir. Recordad que antes de volver a ver a Louis, yo evitaba toda información con respecto a él, incluido sus canciones. Parecerá una tontería pero para mí, era eficaz. Ahora sí, toca mi veredicto. Ellos son geniales y se nota que se lo pasan genial en el escenario pero… ¿Por qué siempre tiene que haber un pero? Bueno, mejor sigo. El pero es que a mí no me gusta mucho su música. No es nada personal, los chicos me caen geniales, solos que no son de mi estilo. Yo soy más de bandas como AC/DC o Green Day, el rock es mi perdición. Nunca me ha gustado el pop y eso incluye a las típicas boy-bands que los programas de televisión crean solamente para sacar beneficios durante algunos años y después olvidarlos.
Los chicos llegaron al lugar donde estábamos nosotras y, en cuanto vieron a Lou, corrieron a saludarla menos Louis que primero vino hacia mí. Después me cogió de la mano y fue a saludar a la mujer. En cuanto llegamos junto a nuestros amigos, pude comprobar que faltaban dos personas, Lux y Harry. Me alejé del grupo y fui por uno de los pasillos. Después de andar unos pocos pasos me encontré con una sorpresa inesperada, a Harry y el bebé jugando en el suelo. Era la imagen más tierna que me podía haber encontrado.
- Lux, saluda a la chica guapa que nos está mirando. – le susurró Harry a la pequeña mientras me señalaba.
- Hola, preciosa. – saludé al bebé mientras le daba un pequeño toquecito en la nariz.

Continuamos jugando, esta vez los tres juntos. No parábamos de reír por culpa de las gracias de Harry. Al parecer, Lux conseguía sacar al verdadero Harry Styles a la luz. La escena de los tres era demasiado adorable. Nunca pensé que Harry pudiera demostrar su cariño a alguien que no fuera su propia imagen. Me gustaba el Harry cariñoso y tierno pero sabía que pronto volvería su otra cara, la de arrogante y mujeriego. No entendía porque fingía detrás de una máscara de arrogancia y superioridad si está era su verdadera forma de ser. Estuvimos tan absortos con la pequeña, que no nos dimos cuenta de que los chicos habían llegado hasta que escuchamos un sonido y vimos una potente luz procedente del móvil de Zayn, nos estaba haciendo una foto.
- Dios, que adorables estáis los dos junto con Lux. – dijo Liam alegremente.
- Sois muy monos. – rió Zayn.
- Carol, tengo que presentarte a alguien. – dijo Louis bastante animado mientras cambiaba de tema.
- Sí, te van a caer genial. – se alegró Niall.
- Bueno, tampoco es para tanto. – le restó importancia Harry.

Caminamos hasta el camerino, lugar donde estaban las personas restantes de la banda. En cuanto llegamos, pude ver a tres chicos jóvenes sentados en el sofá charlando animadamente mientras bebían de unas latas de refresco. En cuanto entramos, se callaron y dirigieron su vista hacia nosotros, en concreto a mi mano entrelazada a la de Louis. Los tres chicos eran muy atractivos como el resto de sus compañeros. ¿Acaso Louis solo tenía amigos guapos? Sí que sabía elegir.
- Hola chicos. – saludó Louis. – Os presento a Carolina, mi novia. – me presentó a la vez que alzaba nuestras manos unidas.
- Un placer, preciosa. – se levantó uno de los chicos y se acercó a nosotros. – Soy Josh, el batería.
- Encantado. Yo soy Dan, guitarrista. – se levantó el que estaba a su lado.
- Y por último y no menos importante. – se acercó el que faltaba. – Soy el bajista, Sandy.
- Encantada de conoceros. – sonreí tímidamente

Unos minutos después, abandonamos el recinto donde se había celebrado el concierto y nos dirigimos al hotel. Caminamos por las tranquilas calles conversando con el que tuviéramos al lado. Yo estaba entre Josh y Zayn charlando tranquilamente hasta que giré la cabeza y vi a Louis cabizbajo. Me disculpé con los dos chicos y esperé a que mi novio llegara a mi lado. Parecía preocupado por algo y eso me inquietaba un poco. Llevaba todo el camino de vuelta de esa forma pero yo le había restado importancia. Caminé unos metros a su lado pensando en la forma en que lo abordaría para que me contara lo que le pasaba. ¿Y si era por la escenita con Harry y la pequeña Lux? A lo mejor estaba celoso. No, no podía ser eso.
- ¿Ya estás empezando a contarme lo que te pasa? – dije a la vez que le cogía suavemente del brazo para que se detuviera.
- Es que, estoy preocupado por lo de ayer. – al final no era lo que pensaba.
- Louis, no estoy embarazada. – lo intenté tranquilizar.
- Pero solo quiero asegurarme. – me miró con esos expresivos ojos azules grisáceos que me enamoraron hace años. – Por favor, hazlo por mí.
- Está bien. – accedí y nos dirigimos a una farmacia que había por la zona. Louis se encargó de pedir el test de maternidad, a mí me daba un poco de vergüenza. En cuanto lo tuvimos, nos dirigimos a la habitación del hotel rápidamente. – Bien, ahora solo queda esperar. – dije después de salir del baño.
- ¿Cuánto falta? – estaba impaciente.
- Un poco. – miré el aparatito. – Louis.
- ¿Qué pone? – estaba muy nervioso y se le notaba.
- ¡No estoy embarazada! – no pude evitar alegrarme.
- Genial.
- ¿Y si hubiera estado embarazada? – era una pregunta que no se había ido de mi cabeza desde hace unas horas.
- Te habría apoyado y me hubiera quedado a tú lado hasta el final. Me hubiera dado igual la decisión que hubieras tomado, no me habría apartado de ti ni un solo segundo. Porque, eres la única chica para mí. Solo tú me haces sentir de esta forma. Solo tú haces que cada día no me quiera separar de ti en ningún momento. Solo tú haces que no se me borre esa estúpida sonrisa de enamorado. Porque eres la única para mí. – se detuvo un momento para mirarme a los ojos y darme un beso en los labios. – Solamente tú.



Solo quería avisaros de que este no es el que tenía escrito sino el que me ha tocado volver a escribir. Al final no he encontrado el dichoso PEN, me ha abandonado. :( 
Para seros sincera, este me parece un poco chufa. 
Bueno, no molesto más.
One Kiss 

2 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece chufa, me parece PERFECTA! ;) (siento que no hayas encontrado el pen)
    Me ha encantado, jo lo que daría yo por estar en un concierto de ellos jaja. Y que cuco el momento cuando están con baby Lux :D aunque Carol es muy morruda, ya solo falta que seduzca a Niall (por ejemplo) y puede morir tranquila jajaja.
    Ah y menos mal que no está embarazada no sé lo que hubiera pasado la verdad xD
    Sube prontito. Otro kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! jajajj..
      Si, yo tambien daria lo que fuera por ir a algun concierto.
      Jajajjaja es demasiado morruda. Yo tambien quiero gustarle a alguno, jo.
      Te imaginas a un mini Louis o una mini Carol por ahi? Jajajaj solo falta que esten en el programa Embarazada A Los 16.
      Un beso.

      Eliminar