sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 20 – Dime que me quieres.

Dos semanas y dos conciertos, eso es lo que los chicos ofrecerían a sus fans catalanas y españolas. Al principio, en este lugar no habíamos empezado con muy buen pie pero, ¿quién dijo que no puede mejorar? Las cosas entre todos nosotros iban de perlas y ya no había disputas de si me gusta tu novia, invasión de intimidad o cuernos. Que casualidad que entre todas esas cosas esté yo metida. Bueno, cambiando de tema. Cada vez falta menos para que se haga de noche y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Harry y yo estemos solos hasta el día siguiente. Estaba nerviosa, muy nerviosa y todo por culpa de ese chico que pasó de ser odiado a ser amado.
- ¿Nerviosa? – me susurró Liam mientras cenábamos en un bonito restaurante.
- ¿Por qué tendría que estarlo? – faceta de actriz activada.
- O venga, vas a pasar la noche con un chico que…
- Vale, lo he entendido. – corté a Liam antes de que acabara la frase. – Sí, estoy nerviosa y mucho.
- Ven. – Liam se levantó y se dirigió a un balcón que el restaurante nos ofrecía mientras yo le seguía. – Bien, ya puedes empezar a hablar.
- Tengo miedo. – admití con las manos cubriendo mi cara.
- Carol, no vas a ser otra en la lista de Harry. – Liam me cogió las manos.
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Porque si fueras otra chica más en su vida no te trataría de la forma que lo hace y si te quisiera utilizar no te miraría con un brillo especial en los ojos. – había sinceridad en su mirada y él era una de las personas que mejor conocía a Harry. – Carol, lo conozco muy bien y Harry está completamente enamorado de ti.
- No lo creeré hasta que esas palabras salgan de su boca. – no mentía, si me quería como Liam decía, me lo tendría que decir alguna vez, ¿no?
- Y bueno, ¿y qué hay de ti? – me mostró una pícara sonrisa.
- ¿De mí?
- Sí, ¿qué sientes por el pequeño Harold?
- Yo, le quiero pero no sé. – acabé por decir la verdad.
- ¿No sabes que es lo que sientes por Harry o no confías lo suficiente en él? – me acababa de pillar.
- Yo le quiero y confío en él pero sigo enamorada de Louis. – le confesé.
- Y Louis de ti. – supongo que se le escapó o quería hacérmelo saber.
- ¡¿Qué?!
- A Lou y a ti os pasa exactamente lo mismo. Louis te sigue amando pero le gusta mucho Eleanor y tú le sigues amando pero te gusta Harry a la vez. – me explicó Liam brevemente.
- Gracias por aclarármelo. – mi sarcasmo salió a la luz.
- Pequeña, sabes que te ayudaré en todo lo que pueda. – besó mi cabeza y nos adentramos en le restaurante.

La cena terminó entre risas, que es como empezó, y volvimos al hotel. Jade y Eleanor no paraban de mirarme con una sonrisa pícara en el rostro una vez que hubimos entrado en el ascensor. Los chicos también estaban con esa patética sonrisa en la cara menos Harry que parecía muy nervioso, al igual que yo. Vale, somos amigos y vamos a pasar una noche juntos en la misma habitación. ¿Qué hay de malo en eso? Mucho. Entre Harry y yo hay mucha atracción hasta el punto de convertirse en amor pero también hay mucha tensión sexual entre nosotros. ¿Y qué puede ocurrir con todos esos requisitos a la luz? Cosas inimaginables. Mejor, os pongo un ejemplo. Imaginaos a dos adolescentes con una edad adecuada y las hormonas por las nubes, solos en una habitación. Bueno, le dejo el resto a vuestra imaginación.
- Llegamos a nuestro piso. – avisó el inoportuno de Zayn.
- Bueno, nosotros cuatro nos vamos a dormir. – dijo Niall.
- ¿Qué vais a hacer vosotras, chicas? – les preguntó Liam a Jade y Eleanor.
- Creo, que nos iremos a la cama también. – contestó Jade con una sonrisa en la cara.
- ¿Estaréis bien solos? – preguntó Louis. ¿En serio, Lou? ¿En serio?
- Supongo que sí. – contesté con la sonrisa más angelical que pude poner.
- Buenas noches, chicos. – se despidió Harry y pusimos rumbo al vómito de Cupido. – Bueno, ¿tienes sueño o quieres que hagamos algo?
- Esto… Harry… yo… - creo que me puse pálida. ¿Por qué era tan directo con esos temas?
- ¿Carol, estás bien? – se preocupó y se colocó a mi lado rápidamente. – Estás muy pálida.
- Estoy bien. – dije para que se tranquilizara. – Solo que, bueno, yo no me esperaba esa pregunta.
- No te entiendo. – me miró con esos espectaculares ojos verdes y pareció entender. – Oye, yo no quería insinuar nada aunque si te apetece, yo no soy nadie para negarme.
- ¡Cerdo! – le pegué un puñetazo en el hombro.
- ¡Ay! – se frotó el hombro. – Eso duele.
- Quejica. – me tumbé en la cama y él a mi lado. - ¿Quieres ver una película?
- Claro. – se levantó y cogió el mando. – Vamos a ver que películas echan. – fue pasando canales hasta que se detuvo en una en particular.
- ¿Bambi? – era un poco triste y yo soy propensa a llorar.
- Sí. ¿No sabes que me gusta ver esta película con una chica en nuestra primera cita?
- Esto no es una cita. – afirme bastante segura.
- Bueno, a mí me gustaría verlo así. – me miró a los ojos. – Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Claro.
- ¿Sigues queriendo a Louis o solos sois amigos? – vale, eso no me lo esperaba.
- Harry, voy a serte completamente sincera. – me miró con más atención de la que tenía. – Sigo amando a Louis.
- ¡¿Entonces has estado jugando conmigo?! – se levantó de la cama bastante furioso.
- No, Harry yo…
- ¡¿Para ti todo esto ha sido un juego?!
- Déjame explicar…
- Joder, yo pensaba que eras diferente.
- ¡Me vas a dejar que te lo explique! – le grité.
- Vale, habla. – se sentó en la cama y me miró con un rostro impasible.
- Sigo amando a Louis porque él fue mi primer amor pero te quiero a ti. – expliqué tranquilamente.
- ¿Entonces, yo que soy para ti?
- Tú eres el chico que me ha acabado robando el corazón. – le confesé.
- Pues, dímelo.
- ¿El qué? – pregunté confusa.
- Dime que me quieres. – se acercó a mí hasta estar prácticamente pegados, solo unos milímetros separaban mis labios de los suyos.
- Te quiero, Harry. – al acabar de pronunciar la última palabra me besó. No era un beso como los anteriores. Me besaba con desesperación, preocupación y miedo a perderme pero, poco a poco, se transformó en un beso lleno de amor y ternura. 


4 comentarios:

  1. AHHHH CREO QUE ME HAS ALEGRADO EL DIA! Estoy contenta de poder volver a leer uno de tus perfectos capítulos.
    Oye porfa, Eleanor con Louis y Carol con Harry, a mi no me cuentes que si quiero a otro y tal que ya esta todo muy bien entre ellos. ;)
    Y yo no me pondria nerviosa al estar con Harry Styles en la misma habitación jajaja si ya se sabia lo que iba a pasar, que por fin se han confesado! Pero tienes que continuar asi no se puede quedar eso jajaja.
    Bueno sube cuando puedas, intentare comentar en todos y cada uno de los caps.
    One kiss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh me alegro de haberte alegrado jajajjaja. Hombre creo yo que tambien querran al otro, que son colegas del alma jajajja. En serio no te pondrias nerviosa?? Yo me convertiria en un tomate con patas XD. Intentare subir rapido aunq se ne haya acabado la libertad de las vacaciones. :'(
      One Kiss <3

      Eliminar
  2. Hermosa escritora y hermoso capitulo, otro capitulo que va a la lista! Jajajaja que tierno Liam al ayudar a Carol, y bueno, los chicos siempre siendo inoportunos jajaja, a decir verdad la relacion de Lou y Carol me saca suspiros, pues es que no se, los encuentro tiernos<3. Pero bueno, al fin ella y Harry se confesaron, tienes que seguirla hermosa, un besote cielo<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado hermosa lectora jajajaj. Es que Liam esta para comerselo de lo tieno que es y, claro esta, el resto son una panda de inoportunos pero con cariño jajajja. Lou y Carol tiernos?? Jajajaj tienes razon, si son adorables juntos pero con Hazza tambien son muy cuquis.
      Intentare subir pronto.
      Un Beso preciosa

      Eliminar