domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 23 – One Way Or Another.

Después de todo, ayer no había sido un día tan malo. Harry había vuelto a confiar en mí y ya estaba todo solucionado. La verdad, parecíamos un poco exagerados. Al fin y al cabo, no somos nada y no tenemos por que sentir celos ni nada parecido pero, en el fondo, nos gusta estar así. Aunque prefiero ser la novia de Harry, no me puedo quejar. Es un chico estupendo y me trata como a una princesa, pero no tendría por que hacerlo. Hoy irían a un programa de entrevistas y cosas de esas para promocionar su CD o algo así y cantarán una canción en directo. No nos han querido decir cuál pero no nos importa ya que lo sabremos más tarde. Se me olvidaba una cosa, hoy vendría Rose. Era la única que lo sabía, a parte de Niall, y me hacía mucha ilusión. La había estado llamando con regularidad y, a veces, ponía el altavoz y hablábamos todas. Se caían geniales y me alegraba. Ahora solo quedaba conocer a la novia de Zayn y a la chica que conquiste el corazón de Liam. Había visto fotos de Perrie y su grupo y, la verdad, es que molan bastante. Son unas chicas preciosas con mucho estilo y que cantan genial. Cambiando de tema, Big Time Rush volvió a los Ángeles por compromisos con su carrera y Carlos me había contado un pequeño secreto. Está pensando en proponerle matrimonio a su novia. En cuanto lo supe me puse a saltar de la alegría. Ella era una chica encantadora y Carlos se merecía a alguien que le hiciera feliz. Logan, él era un chico maravilloso y alocado al igual que mí amiga. Eran almas gemelas. Kendall y yo no habíamos hablado mucho pero se veía un chico genial. James, era demasiado ligón y después de lo del accidente/beso se volvió un poco cansino hasta que Harry habló con él de cosas de hombres, según lo que me había dicho.
- ¿Nunca os ponéis nerviosos antes de salir en antena? – preguntó Eleanor.
- La verdad es que al principio un poco pero después se pasa enseguida. – aclaró la sabiduría de Liam.
- Recuerdo la primera vez que teníamos que salir en televisión como grupo. – empezó a contar Zayn. – El que más cagado estaba era Harry. Teníais que haberlo visto, estaba… - no pudo terminar porque la mano de Harry tapaba completamente la boca de Zayn.
- Eso no es verdad. – dijo el chico avergonzado bajo las risas de sus compañeros.
- Oye, no te avergüences. Todos lo pasamos mal la primera vez que tenemos que hacer algo en público. – intenté consolarle y parece que funcionó porque una pequeña sonrisa brotó de sus labios.
- Y que te lo digan a ti. ¿Jade, te acuerdas de la primera función escolar? – a mi amiga le empezó a entrar una risa imparable. – Carol le vomitó a Jeremy Brooks encima durante la obra. Eso si que fue vergonzoso pero a la vez genial.
- ¿Eso es cierto? – asentí y todos empezaron a reírse.
- ¿Vosotros no tenéis que prepararos para ir al plató? – dije roja como un tomate.
- Aún no, tenemos que seguir riéndonos de ti. – dijo Zayn, como pudo, entre carcajada y carcajada.
- Tranquila. – me abrazó Harry y yo escondí mi cabeza en el hueco de su cuello. Me levantó suavemente la cara con una mano y depositó un beso sobre mis labios.
- Ooooh. -  corearon todos. Ahora sí que estaba completamente roja.
- ¿Por qué no salís juntos? – preguntó Liam con curiosidad.
- La verdad…
- ¡Niall! – gritó una voz de repente y se tiró encima del irlandés.
- ¡Pelirroja!
- ¡Rose!
- ¡Carol!
- ¡Rose!
- ¡Chicos!
- ¡Jade! – gritó mi amiga, llamando la atención a lo que todos reímos.
- Cinco minutos, chicos. – dijo una voz tras la puerta que hizo que se levantarán todos de repente y se pusieran a correr como locos.

Salimos del camerino y fuimos al lugar que nos habían asignado. Primero los chicos entrarían al plató y, el presentador, les entrevistaría. Más tarde, irían a saludar a sus fans y, por último, cantarían la canción que habían escogido. Nos quedamos apoyadas en una barra que había arriba del todo de los asientos. No quisimos quitarle el asiento a ninguna fan, sería bastante egoísta por nuestra parte. Esperamos los cinco minutos y, después de que el presentador avisara de que iban a entrar, no nos encontramos con cinco chicos desarreglados como hace un rato, si no con cinco chicos no muy elegantes pero tampoco demasiado informales. Cinco chicos perfectos. Se sentaron en un largo sofá verde después de saludar a sus fans y comenzaron con la entrevista. Al principio, todo fue bien hasta que pasaron a las preguntas sobre el amor. ¿Por qué interesan tanto estas preguntas? Vale, puede que sea tu ídolo pero, ¿de qué te sirve si vas a criticar a la persona con la que salga? En fin, fueron uno por uno. Primero hablaron con Liam pero no duró mucho ya que dijo que estaba disfrutando de su soltería. El siguiente fue Zayn, que anunció con una radiante sonrisa que se había comprometido. Se iba a casar, un poco joven pero era su decisión y había que respetarla. Louis fue el que siguió a Zayn y este habló de mí y de Eleanor ya que le preguntaron sobre el tema. Solamente dijo que después de nuestra ruptura tuvo unos días para pensar y que estaba completamente enamorado de Eleanor. Al escuchar esas palabras, la chica no pudo evitar soltar alguna lagrimilla. El siguiente en contestar fue Harry, que habló de mí pero sin nombrarme. Vamos, que ahora soy la anónima amante de Harry Styles. Niall era el que quedaba.
- Bueno Niall, ¿alguna chica te ha robado el corazón?
- La verdad es que sí. Hay una chica que desde el momento en que la vi supe que iba a ser mi princesa. – se podían ver los ojos del rubio brillantes de la emoción.
- ¿Y podemos saber el nombre de esa chica?
- Esto… - levantó la cabeza y miró a mi amiga pelirroja que se encogió de hombros y acabó por asentir con la cabeza. – Se llama Rose Everdeen y, bueno, solo puedo decir que es una chica increíble.
- Se te ve enamorado. – dijo el presentador con un gesto tierno en la mirada.
- Lo estoy. – admitió a la vez que bajaba la cabeza.
- Es hora de la publicidad pero volveremos más tarde con One Direction. – y anuncios. – Habéis estado muy bien, chicos.
- Igualmente. – se oyó decir a los cinco.
- Ha sido precioso. – dijo Rose a la vez que se tiraba a los brazos de Niall. – Gracias.
- No me des las gracias, solo he dicho la verdad. – le dio un beso en la frente.
- Tenemos una actuación que dar, así que, Rose, te robamos a tu príncipe. – dijo Liam. – Vamos chicos.
- Ya vamos. – dijeron los cuatro a la vez.
- Nos vemos chicas. – se despidió Zayn.
- Hasta un rato. – dijo Louis antes de darle un beso en los labios a Eleanor y un abrazo a nosotras tres.
- Hasta luego, canijas. – se despidió Niall de la misma forma que su amigo pero el beso fue para su novia.
- Adiós. – dijo Harry con timidez.
- ¿No piensas despedirte como Dios manda? – puse los brazos en jarra. Con dos pasos, se colocó a mi lado y puso sus manos en mi cintura para acercarme a él. Coloqué mis brazos alrededor de su cuello y nos fundimos en un beso.
- ¿No tenías que irte? – dijo Jade reteniendo la risa y las demás soltaron alguna carcajada. Harry se puso rojo y se fue sin decir nada.
- Os odio. – les apunté con un dedo a la vez que lo decía.
- Ya hemos vuelto de la publicidad. – nos sorprendió la voz del presentador. – Y estos chicos nos han querido sorprender con una actuación. ¡Damas y caballeros, One Direction! – horda de aplausos para los chicos que acababan de salir al escenario.
- Antes de cantar, nos gustaría decir algo. – habló Louis por el micrófono. – Mejor dicho, alguien quiere decir algo. – se apartó y todo el mundo pudo ver a Harry con la mano en la nuca en señal de nerviosismo.
- Bueno, yo solo quería decir una cosa. – silencio total. Todos estaban esperando el mensaje que quería transmitir el chico con mucha atención. – Me gustaría dedicar esta canción a alguien que me ha cambiado la vida. Es una persona que desde que la conozco, me ha enseñado a ser quien realmente soy y no a intentar aparentar ser mejor para caer bien a la gente. – estaba buscando a alguien entre el público. – Y solo quiero decir una cosa más. – me miró y sonrió. -  Pequeña, de una manera u otra, siempre te encontraré y te atraparé. – empezó a sonar la música de su exitosa cover de One Way Or Another y comenzaron a cantar.
- Mirad, chicas. – gritó Eleanor. Nos empezamos a reír porque a Harry le habían puesto una nariz de payaso. Para mí, le quedaba bien pero, ¿qué cosa no le quedaba bien a Harry?
- Son geniales. – tuvo que gritar Jade para que su voz quedara por encima de los gritos y la música.
- ¿Nunca los habías escuchado? – preguntó Rose asombrada y mi amiga negó con la cabeza. – Lo que os habéis estado perdiendo. – se giró y siguió bailando.
- Conmigo hizo lo mismo. – le dije a Jade.

La actuación fue genial como era de esperar. Los chicos triunfaban allá donde fueran y era normal, tenían mucho talento que enseñar al mundo. Cuando los chicos terminaron su actuación, se despidieron y volvieron al plató. Me había encantado esa versión de One Way Or Another. Y mucho más que la original y eso era raro. Vale, mis ídolos hacían música pop pero, sin contar a Big Time Rush, yo era rockera. Era un poco raro que me gustara más que la original pero, esta versión, la había adorado. Fuimos hasta el camerino de los chicos, y sin llamar entramos. Nada más cruzar la puerta me tiré encima de Harry para darle un abrazo pero al no esperárselo, caímos los dos, por suerte, en el sofá.
- ¿Alguna vez te he dicho que eres el mejor? – dije sobre él.
- Que yo recuerde, no. – me abrazó.
- Carol, ¿no crees que deberías dejar que Harry se vista? – interrumpió Niall riendo, como no.
- ¿Qué? – me levanté un poco y vi que estaba en calzoncillos. Me quité de encima, estaba un poquito avergonzada.
- Ven aquí. – me aparté. – Recuerda que te atraparé así que no te resistas.
- Vale, pues sígueme. – salí corriendo del camerino pensando que no se atrevería a salir en calzoncillos pero me equivoqué. - ¡¿Pero que haces, loco!? ¡Alguien te puede ver!
- Me da igual. – se encogió de hombros y me cogió de la cintura. – Te dije que te atraparé de cualquier manera. – me empezó a besar el cuello y, como humana que soy, no pude resistirme a sus besos. – I wanna hold you, I wanna hold you tight. – cantó en mi oído. – Yeah, teenage kicks right through the night.


2 comentarios:

  1. Lo primerísimo de todo, perdón perdón perdón! Siento no haber comentado en el último capítulo, estaba ocupadisima, lo bueno es que tenía dos caps para leer, perdón otra vez...
    Segundo... TUS CAPÍTULOS SON SIMPLEMENTE PERFECTOS! Eso solo los resumiría.
    Pueden ser más monos Harry y Carol? Pues no, que salgan ya de una vez, te lo suplico, me ha llegado el discursito jaja. Y que lo del beso del otro cap fue un malentendido. Y Riall(?) no se queda atrás, que cucos.
    Cuando lei que BTR aparecían, Ahhh! Que ilu! Jajajaja.
    Bueno, nada más. Espero el siguiente, sacaré tiempo para leer.
    Un kiss<3

    ResponderEliminar
  2. Jajajja tranquila que no pasa nada. Si no se puede no se puede. :D
    GRACIAAAAS!!! Jajajaja
    Mas monos?? Imposible. Si es que son adorables jajajaj. Te ha llegado el discursito?? Es que Harold es muy mono jajja. Riall tambien son adorables juntos. Jajaja es que BTR tambien me vuelve loca y queria que hicieran una mini aparicion.
    One Kiss <3

    ResponderEliminar