viernes, 29 de noviembre de 2013

¡Aviso!

¡Hola chicas!
Bueno, esta entrada, como veis, no es un capítulo ni nada de eso pero tranquilas, que estoy en ello. Solo quería preguntaros una cosita. El capítulo me está saliendo bastante largo y no sé si subirlo en dos partes o solo en una. Si lo queréis en dos partes, antes de que acabe la semana ya lo he subido pero si lo ya lo queréis leer todo de un tirón os tendréis que esperar bastante porque estoy de exámenes... 
En fin que solo era eso. Dejad un comentario con lo que queráis y, bueno... pues eso. :3
Un beso

2 comentarios:

  1. A mi me da igual lo q quieras wappa pero lo que si esq tengo muchas ganas para q subas el siguiente enserio esq me muero!!!
    bexitoos!!<3
    P.D: Ah y no te preocupes q a todos nos pasa; los pesados de los profes aveces nos ponen "setmanita de examenes" como digo yo hahaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! Lo tendre en cuenta. Jajaj tranquila que ya esta al caer.
      Besos preciosa <3
      PD: A veces pienso que los profes lo hacen para fastidiar jajaj.

      Eliminar