martes, 5 de noviembre de 2013

Story Of My Life




Perdón por ponerlo tan tarde (solo dos días) pero es que últimamente no tengo tiempo de nada. Que si el instituto, los examenes, entrenamientos... Vamos, que me falta tiempo. 
Bueno, a lo que iba. ¿Alguna vez habías visto tanta perfección junta? Todos los vídeos son perfectos pero este tiene algo especial. Nada más verlo mi cara fue algo así como (*.*). Es perfectamente perfecto. Nada más verles con sus familias de pequeños... Me eché a llorar. !!!Dios mío, cuanta monosidad junta!!! 

                                                                                   ~

Bueno, pues eso es todo. Ah no, esperad un minuto. Solo quería deciros que a las que estáis impacientes por el siguiente capítulo, casi está terminado. Si puedo, el jueves o el viernes, como muy tarde, lo subiré. Ah, y otra cosa. Bueno, me gustaría que comentarais en algún capítulo, no todos. Tampoco pido mucho ¿no?. Aunque solo sea "sigue" o "me gusta"  también me vale "no me gusta nada de nada". Bueno, pues eso, que ver vuestros comentarios me saca una sonrisa :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario