jueves, 26 de diciembre de 2013

¡Pequeño Adelanto!

El tema de la comida para mi era tabú pero gracias a todos, iba a intentar volver a la normalidad. Después de que Harry me hiciera entrar en razón y explicarme de veinte formas distintas que no me iba a cambiar por nada ni por nadie, quise que todo volviera a ser como antes. Iba a ser duro, eso lo sabía perfectamente pero tenía que, al menos, intentarlo.

- Pero soy tu idiota ¿no? – me mostró su característica sonrisa pícara y me levantó del suelo mientras me cogía por los muslos.
- Pero sigues siendo idiota.

- Sophia, a ti te gusta, tú le gustas. ¿Qué hay de malo en eso? – quiso saber Perrie.
- Para vosotras es fácil.

Mi sueño era ser actriz pero ser modelo no estaba nada mal. Bueno, supongo que el destino no quiere que trabajemos de eso. 

2 comentarios:

  1. porqueee!! jaajja no pongas estos cachitos que me quedo con todas las ganas jajaja eres cruel jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Sorry! Soy muy mala MUAJAJAJA. Bueno, tranquila que ya falta poquito para el siguiente. ¡I promise you!

    ResponderEliminar